Síguenos en:
Rafael Aubad López
Columnista

Rafael Aubad López

Publicado

Insistencia por la salud

En diferentes oportunidades hemos insistido en una prioridad como país y región: la creación de un sistema de salud equitativo, solidario y sostenible. Nuestro Sistema es uno de los logros políticos más importantes como Nación, con un régimen contributivo que ha generado una reducción en la pobreza de un 2,14 % y en el coeficiente de Gini de 0,76 %. Mientras que el impacto del régimen subsidiado ha sido mayor: una reducción del 2,43 % y del 1,70 %, respectivamente. No hay otro tema más prioritario de política pública, sin hablar sobre sus efectos en productividad. Pero lamentablemente, el Sistema tiene riesgos de perder todos sus avances, como lo expresan los ciudadanos.

En la más reciente Encuesta de Percepción Ciudadana sobre la Calidad de...

Porque entre varios ojos vemos más, queremos construir una mejor web para ustedes. Los invitamos a reportar errores de contenido, ortografía, puntuación y otras que consideren pertinentes. (*)

 
Título del artículo
 
¿CUÁL ES EL ERROR?*
 
¿CÓMO LO ESCRIBIRÍA USTED?
 
INGRESE SUS DATOS PERSONALES *
 
 
Correo electrónico
 
Acepto Términos y Condiciones Productos y Servicios Grupo EL COLOMBIANO

Datos extra, información confidencial y pistas para avanzar en nuestras investigaciones. Usted puede hacer parte de la construcción de nuestro contenido. Los invitamos a ampliar la información de este tema.

 
Título del artículo
 
RESERVAMOS LA IDENTIDAD DE NUESTRAS FUENTES *
 
 
INGRESE SUS DATOS PERSONALES *
 
 
Correo electrónico
 
Teléfono
 
Acepto Términos y Condiciones Productos y Servicios Grupo EL COLOMBIANO
LOS CAMPOS MARCADOS CON * SON OBLIGATORIOS
Otros Columnistas