Síguenos en:
Henry Medina Uribe
Columnista

Henry Medina Uribe

Publicado

OPTIMISMO CRÍTICO

Colombia decidió. El 54 % de la población habilitada para votar concurrió a las urnas, y el 54 % de ella decidió que nuestro presidente, a partir del próximo 7 de agosto, será Iván Duque Márquez. Como opiné en columnas previas, su gestión será de particular importancia para el futuro de la Nación, dados los procesos de paz en curso, la polarización política interna, nuestros desequilibrios sociales y las afectaciones de la situación en la región, especialmente en Venezuela. Como demócratas debemos apoyar desde ya su gestión, sin renunciar jamás a la crítica analítica y constructiva, que implica criterio y capacidad de forjar entendimientos. Lo que podríamos llamar, Optimismo Crítico.

Existen varios motivos para sentirnos satisfechos con los resultados:...

Porque entre varios ojos vemos más, queremos construir una mejor web para ustedes. Los invitamos a reportar errores de contenido, ortografía, puntuación y otras que consideren pertinentes. (*)

 
Título del artículo
 
¿CUÁL ES EL ERROR?*
 
¿CÓMO LO ESCRIBIRÍA USTED?
 
INGRESE SUS DATOS PERSONALES *
 
 
Correo electrónico
 
Acepto Términos y Condiciones Productos y Servicios Grupo EL COLOMBIANO

Datos extra, información confidencial y pistas para avanzar en nuestras investigaciones. Usted puede hacer parte de la construcción de nuestro contenido. Los invitamos a ampliar la información de este tema.

 
Título del artículo
 
RESERVAMOS LA IDENTIDAD DE NUESTRAS FUENTES *
 
 
INGRESE SUS DATOS PERSONALES *
 
 
Correo electrónico
 
Teléfono
 
Acepto Términos y Condiciones Productos y Servicios Grupo EL COLOMBIANO
LOS CAMPOS MARCADOS CON * SON OBLIGATORIOS
Otros Columnistas