¡Se salvó de milagro! Camión casi es aplastado por enormes piedras que cayeron en La Pintada
El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 104 de la vía Cauya–La Pintada, zona que los conductores refieren como bastante peligrosa por este tipo de situaciones.
Tremendo susto se llevaron los conductores que en la mañana de este martes transitaban por la Troncal del Café, que conecta a Medellín con el Eje Cafetero, luego de una gran emergencia que, por fortuna, no terminó en tragedia.
Según reportaron medios locales, un deslizamiento registrado en el sector La Albania, en jurisdicción del municipio de La Pintada, hizo que cayeran grandes rocas que terminaron colisionando en uno de los vehículos que a esa hora transitaba por el sector.
Lea también: Dos muertos en choque de motos en la vía Manizales–Medellín
Según trascendió, el hecho ocurrió a la altura del kilómetro 104 de la vía Cauya–La Pintada, cuando varias rocas de gran tamaño se desprendieron de la montaña y por poco el material aplasta a un camionero que transitaba por el lugar.
Aunque el conductor logró salvarse de milagro, su vehículo sufrió daños considerables tras el impacto de las piedras, sobre todo en la cabina.
Durante la mañana, la Policía de Tránsito debió habilitar el paso únicamente a un carril, bajo la modalidad de pare y siga, mientras se adelantaban labores de remoción del material y del vehículo, así como la evaluación de los daños en el pavimento.
Las autoridades recomiendan a los conductores transitar con precaución, atender las indicaciones del personal en la vía y tener paciencia, ya que a raíz del pare y siga se ha presentado congestión en la zona.