Presunto feminicidio terminó en asonada y suspensión del metrocable Línea H
El presunto feminicidio de una joven de 18 años desató una asonada en el sector Las Torres, en el oriente de Medellín, obligó a que el Metro de Medellín suspendiera temporalmente el servicio en el Metrocable Línea H.
La Secretaría de Seguridad de Medellín reportó “una aglomeración de personas” en la estación La Torre, que “ya fue controlada por la Policía”.
Aunque inicialmente no se conocían detalles del caso, luego se supo que la joven fue atacada por machete por un integrante de su núcleo familiar.
Lea aquí la historia: El presunto feminicidio que conmovió a Villatina
El general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana, explicó que en esa zona se presentó un crimen. “Una muchacha de entre 17 y 18 años fue asesinada por el padrastro. Él iba huyendo y la policía lo cogió”, reportó.
Según el reporte del general Camacho, los agentes alcanzaron al presunto homicida cerca de la estación y la comunidad intentó lincharlo. “Lo iban a bajar por el metro para tratar de evacuar, pero la gente agarró a piedra el metro para bajarlo. Lo querían linchar”, detalló.
La situación, dijo, ya fue controlada. La joven, cuya identidad aún no se ha confirmado, murió en el hospital al que fue trasladada y el hombre será presentado ante la Fiscalía para ser judicializado.