Ataque sicarial en Bello deja dos muertos
Periodista egresado de UPB con especialización en literatura Universidad de Medellín. El paisaje alucinante, poesía. Premios de Periodismo Siemens y Colprensa, y Rey de España colectivos. Especialidad, crónicas.
El municipio de Bello fue escenario al mediodía de este viernes de un nuevo hecho de violencia en el cual dos hombres fueron ultimados a bala dentro de un vehículo particular.
El hecho se registró hacia las 12:40 minutos de este viernes 12 de abril, cuando los ocupantes del automotor se movilizaban por el sector conocido como El Carretero, del barrio Mesa, y fueron atacados a bala por sujetos que se movilizaban en moto.
Puede leer: El crimen tiene en alerta a Bello
Las víctimas, identificadas como Carlos Nicolás Gómez Arango de 54 años, y Oscar Darío Gómez Arango, de 46 años, eran hermanos y murieron en el lugar de los hechos, entre el automóvil, mientras los victimarios chocaron su moto contra un vehículo distribuidor de gasolina.
La moto quedó en el piso, entre el carro de gasolina y el vehículo de las víctimas.
Según se ha conocido, Oscar Darío Gómez era un intendente de Policía retirado. Los atacantes lograron escapar de la escena del crimen.