Accidente en el Salto del Tequendama: cuerpos no aparecen y se sospecha de doble suicidio
Las víctimas serían un hombre de 47 años y una mujer que trabajaba en su restaurante. Las autoridades creen que podría tratarse de un doble suicidio, pues el carro habría acelerado hacia el abismo para caer.
Han pasado más de 24 horas desde que un automóvil cayó al Salto del Tequendama y aún no aparecen los cuerpos de las dos víctimas del incidente que, según han dicho las autoridades, podría tratarse de un doble suicidio.
Pese a las labores de rescate iniciaron minutos después de que se reportara la caía del vehículo, los socorristas solo lograron dar con las latas del carro y otros elementos del accidente. Mientras tanto, los dos cuerpos que deberían haber quedado dentro del carro, modelo Chevrolet Aveo, no aparecen.
Según la información que han podido confirmar las autoridades, el conductor del vehículo era Gerardo Segura, un hombre de 47 años de edad que, al parecer, estaba atravesando por un divorcio con su esposa.
En la silla de copiloto viajaba una mujer, mucho más joven que él, de la cuál aún no se conoce identidad, edad ni parentesco con el conductor.
Por ahora, el teniente Jairo Murcia, comandante de la Policía de Tránsito de Soacha, insinuó que dicha mujer podría ser una trabajadora del restaurante que Gerardo Segura administraba, pues no se conoce del paradero de ella desde el día del accidente.
Bajo esa misma línea investigativa, las autoridades también creen que el conductor podría haber estado alcoholizado en el momento en que el carro se lanzó por el precipicio.
“Lo que se indaga es que el señor anoche, presuntamente, estaba consumiendo bebidas alcohólicas. Habló con la esposa, con la que estaría separándose, y estaba acompañado, pero desconocemos quién es la otra persona. Una trabajadora del restaurante de él está desaparecida”, concluyó el teniente Murcia.
Esa conversación con su esposa, según revelaron los familiares de Segura, se dio justo antes del accidente y culminó con un mensaje que podría entenderse como ideación suicida. Según dijeron allegados en la emisora Blu Radio, el conductor dijo que “quería estar más cerca de Dios” y colgó la llamada.