Paz y derechos humanos

Tres muertos tras ataque armado a un billar de Frontino

Periodista de la Universidad de Antioquia. Creo que es bello dedicarse a leer el mundo, a buscar los trazos que dan forma a esa figura punteada. Creo en los párrafos borrados, en las conversaciones obsesivas, en las palabras que buscamos y, a veces, encontramos.

09 de agosto de 2019

En la noche de este jueves tres personas fueron asesinadas en un billar en el corregimiento de la Blanquita, municipio de Frontino, en Antioquia.

Según la administración municipal, el hecho se presentó alrededor de las 8:50 de la noche por cuenta de “un grupo armado”.

Fuentes del Ejército afirmaron a EL COLOMBIANO que se trataría de un ataque de guerrilleros del Eln.

Lea también: En una gallera de Itagüí asesinaron a un empresario de Montería

Entre las víctimas, hay un menor de edad indígena de 16 años, según informó la Organización Indígena de Antioquia.

El corregimiento la Blanquita se encuentra a seis horas del centro municipal de Frontino. Este viernes la administración municipal informó que analiza las medidas para el ingreso a la zona y la recuperación de los cuerpos.