Pico y Placa Medellín

viernes

no 

no

Pico y Placa Medellín

jueves

no 

no

Pico y Placa Medellín

miercoles

no 

no

Pico y Placa Medellín

martes

no  

no

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

no aplica  

language COL arrow_drop_down

En una gallera de Itagüí asesinaron a un empresario de Montería

  • FOTO: ANDRÉS OSORIO
    FOTO: ANDRÉS OSORIO
02 de agosto de 2019
bookmark

En las escaleras de un establecimiento comercial, ubicado a pocos metros de la estación de Policía de Itagüí, sicarios acabaron con la vida de un hombre oriundo de Montería.

El coronel Iván Santamaría Montoya, comandante operativo de la Policía Metropolitana, explicó que el hecho ocurrió a las 4:50 p.m. de este viernes y que la víctima fue identificada como Fernando Reyes Mafioli.

“Le disparan en la parte trasera del cráneo y muere instantáneamente. Estamos haciendo las verificaciones e investigaciones para esclarecer los hechos”, dijo el coronel, quien aclaró que la víctima no tenía antecedentes penales.

Reyes fue atacado por dos hombres que no han sido identificados y que, según testigos, huyeron en moto.

Eduardo Ariza Triviño, secretario de Gobierno de Itagüí, informó que las autoridades están analizando las cámaras de seguridad del sector para verificar lo sucedido. Agregó que, según los primeros reportes, el hombre había llegado proveniente de Pereira.

El sitio donde ocurrió el crimen se denomina Coliseo Gallístico Asogant. En las redes sociales de esa asociación, se explica que entre el 1 y 3 de agosto se realiza en ese sitio el primer torneo internacional de gallos de la Feria de las Flores.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD