¿Serán varias fechas? Bad Bunny tendría varios conciertos en Medellín; esto es lo que se sabe
Por ahora, el anuncio oficial del artista precisa que será un show el 23 de enero de 2026.
El anuncio se hizo oficial en la tarde de este lunes, Bad Bunny incluirá a Colombia en su gira DeBÍ TiRAR MáS FOToS con –hasta ahora– un único concierto en Medellín programado para el 23 de enero de 2026, según las redes oficiales del artista y de Páramo Presenta, Vibras Lab, Ocesa Colombia y Diomar García, organizadores del show.
El anuncio incluyó los precios de las boletas que van desde $149.000 más servicio hasta $2.656.000.
Puede leer: Bad Bunny confirmó su regreso a Colombia: tendrá fecha única en Medellín
Con solo una fecha en el panorama, EL COLOMBIANO conoció que no serían una sino tres fechas más y aunque desde los organizadores no precisaron el dato, el alcalde Federico Gutiérrez sí escribió en su cuenta de Twitter que serán varias fechas las de Benito en la ciudad.
Que Bad Bunny tenga tres fechas en Medellín es factible dado el calendario que publicó hoy el artista de su gira. El de la ciudad sería el primer concierto del año 2026 para el conejo malo, quien terminará en diciembre 11 sus conciertos de 2025.
Luego de Medellín, la fecha siguiente para Bad Bunny será el 30 de enero en el estadio nacional de Lima, Perú.
El próximo 7 de mayo será la preventa para clientes del Grupo Aval y desde el 9 de mayo las boletas para DeBÍ TiRAR MáS FOToS World Tour en Medellín estarán disponibles para el público en general a partir de las 10:00 a.m.
Esta gira fuera de Puerto Rico, su país natal y en el que tendrá 30 fechas entre julio y septiembre, comenzará en República Dominicana el 21 de noviembre, seguirá en Costa Rica y México hasta 2025.
En 2026 comenzará en Medellín, Colombia y seguirá a Lima, Perú; Santiago, Chile; Buenos Aires, Argentina; Sao Paulo, Brasil para luego partir a Australia, Japón, España, Portugal, Alemania, Países Bajos, Inglaterra, Francia, Suecia, Polonia, Italia y Bélgica.
Entérese: Bad Bunny combinó la música con el activismo en su Tiny Desk: así fue su presentación