Música

El Jamming Festival sigue adelante, pese advertencia

14 de febrero de 2019

A pocos días de que se lleve a cabo la octava edición del Jamming Festival, la confusión ha empezado a ser una constante para quienes planean asistir al evento el próximo 16 de febrero en Ricaurte, Cundinamarca.

Con invitados este año como Cypress Hill, Café Tacvba, Molotov, Todos Tus Muertos y Panteón Rococó, entre otros, el Jamming anunció el miércoles en la noche que el evento no se ha suspendido y que toda la documentación está al día.

Esto después de que la Dirección Nacional de Derechos de Autor (Dnda) emitiera una medida cautelar que amenazaba con la suspensión, ya que los organizadores no habrían pagado los derechos patrimoniales de autor.

La Sociedad de Autores y Compositores de Colombia (Sayco) habría sido la entidad que solicitó dicha medida.

Queremos expresar un parte de confianza al público de que todo está en regla y en absoluto orden legal para realizar nuestro festival”, anunciaron los responsables del concierto en un comunicado.

Puede leer: Siete canciones para recordar a Bob Marley en su cumpleaños

El equipo de trabajo del Jamming hizo énfasis en que en sus ocho años de historia ha cumplido con todas las exigencias artísticas y legales para realizarse y que “esta vez no será la excepción”.

En el comunicado se añadió que la logística ya está dispuesta tanto en los escenarios como en las zonas de bienestar y que algunas bandas invitadas ya llegaron al país.

La venta de boletería sigue vigente en la página web del evento e incluye la posibilidad de reservar un servicio de transporte.