Maluma se paró enojado de una entrevista, ¿por qué?
Fue con el periodista Moad Vardi de Kann News. El cantante le dijo grosero a Vardi.
Maluma está en Qatar. Su música en español se escuchará al lado de la cantante libanesa Myriam Fares, ambos encabezan el cartel de actuaciones previstas en la inauguración del Fifa Fan Festival en el parque Al Bidda de Doha este sábado 19 de noviembre, un día antes del partido inaugural del Mundial entre Qatar y Ecuador, según anunció la Fifa esta semana en un comunicado.
En medio de la promoción en Qatar, el paisa ha dado varias entrevistas en las que, en su mayoría, han cuestionado el hecho de que esté allí mientras otros artistas han decidido no participar al conocerse la cantidad de denuncias por las violaciones y los abusos de los derechos humanos que se producen en el país anfitrión.
Al programa Mañana Express, del Canal RCN Maluma, le dijo: “Cada quien tiene su opinión y su forma de pensar. Para mí estar aquí es muy importante, yo soñé con esto toda mi vida. Estar o hacer parte de la canción oficial de la FIFA es una realidad y es una oportunidad que no iba a dejar pasar”.
Le puede interesar: Estos son los artistas que sí cantarán en el Mundial de Qatar
Pero llegó otra entrevista polémica. Maluma estuvo en el set de Kann News, un medio israelí. El periodista Moav Vardi abiertamente cuestionó la presencia de Maluma en Qatar.
“Debo preguntarte, Shakira y Dua Lipa decidieron no participar en este Mundial y la gente se pregunta por qué Maluma sí, si no tiene problemas con las violaciones a los derechos humanos”, le preguntó el periodista.
Maluma respondió: “Sí, pero es algo que yo no puedo resolver. Yo vine aquí para disfrutar la vida, el fútbol, la fiesta del fútbol, no es algo en lo que yo esté envuelto actualmente. Estoy aquí disfrutando mi música, y de lo hermoso que es el fútbol”.
Vardi le replicó que si él podía entender lo que la gente iba a decir por su presencia allí a lo que Maluma, notoriamente molesto, preguntó si tenía que responder esa pregunta.
“Yo solo estoy preguntando lo que la gente se pregunta”, dijo Vardi y Maluma se paró de su silla, dejó el micrófono en la mesa y le dijo a Vardi que era un grosero. Hecho que ha generado polémica en redes sociales por parte de quienes critican al artista por su respuesta y actitud.