Fútbol Colombiano

Willington Ortiz, víctima de un asalto en Bogotá

Comunicador Social-Periodista bilingüe (inglés y español). He trabajado en Radio Bolivariana, RCN y Telemundo. Hago parte de EL COLOMBIANO. Recibí premios Ovations de la NBC. Lideré el sitio web hispano de NBCOlympics.com para los Olímpicos de Beijing 2008, edité y establecí el contenido de video original para la programación en web de la Selección Mexicana en Medios Digitales de Telemundo. Responsable de la gestión editorial de la portada de yahootelemundo.com. Enviado especial al Mundial de Rusia 2018, la Copa América en Chile 2015, los partidos de clasificación al Mundial de la Selección Colombia, la Asamblea General de la ONU en 2009, y el rescate de los 33 mineros en Chile.

06 de noviembre de 2020

El exfutbolista Willington Ortiz, leyenda del fútbol colombiano, denunció que fue víctima de ladrones en Bogotá. Según su relato a Blu Radio el hecho ocurrió este jueves al frente de su restaurante en el barrio Prado Veraniego.

Puede leer: Jackeline Rentería contó cómo fue asaltada y hace llamado a los jóvenes

El exjugador de América, Cali y Millonarios contó que fue abordado por delincuentes que portaban un arma de fuego y se hicieron pasar por policías vestidos de civil.

“Me llaman de un carro y me acerco. Me empiezan a decir que hubo un robo. Entonces un tipo me agarra y me dice que le dé el dinero. Me sacó la cadena. Yo tuve que sacarle la plata y entregarla”, dijo el popular ‘Willy’.

Le puede interesar: Maradona gambetea a la adversidad una vez más

Ortiz se mostró molesto por la situación, y agregó que los delincuentes “ya quieren secuestrar a la gente, buscar dinero como sea, y como no les sucede nada (judicialmente) hacen de las suyas. Es una dificultad para el ciudadano y personas de bien”.

Willington es el segundo deportista colombiano reconocido en denunciar un asalto esta semana.

El pasado martes, la medallista olímpica Jackeline Rentería relató que fue atracada por hombres armados que la amenazaron con arma de fuego mientras ella se movilizaba con su esposo y su pequeña hija en el sur de Cali.