Fútbol Europeo

Ancelotti no cree que James se haya resentido: “Estaba cansado”

Comunicador Social-Periodista bilingüe, amante de los deportes. He trabajado en Radio Bolivariana, RCN y Telemundo. Actualmente hago parte de El Colombiano.

25 de octubre de 2020

Al final del partido entre Everton y Southampton, el volante colombiano James Rodríguez estuvo tocándose su pierna y haciendo gestos de dolor.

Lea aquí: Con James todo el partido, Everton cayó 2-0 y perdió su invicto

Sin embargo, el técnico italiano Carlo Ancelotti descartó que el creativo tuviera un problema grave, y más bien dijo que estaba cansado.

También le puede interesar: “James me mantiene enfocado y me ayuda profesionalmente”: Yerry Mina

“Tenemos que revisar en los próximos días. James estaba cansado al final y sintió un poco su músculo. No creo que sea un gran problema”, explicó el entrenador que perdió su invicto con en Everton tras la derrota 2-0.

Además: Conozca los factores que inciden en las lesiones de James Rodríguez

El próximo compromiso del club inglés será de nuevo de visitante, esta vez frente al Newcastle, el domingo 1° de noviembre.