Otro escándalo de James: lo acusan en Grecia de visitar clubes de striptease todos los sábados
La barra más representativa del Olympiacos arremetió en contra del futbolista colombiano.
Comunicador Social-Periodista bilingüe (inglés y español). He trabajado en Radio Bolivariana, RCN y Telemundo. Hago parte de EL COLOMBIANO. Recibí premios Ovations de la NBC. Lideré el sitio web hispano de NBCOlympics.com para los Olímpicos de Beijing 2008, edité y establecí el contenido de video original para la programación en web de la Selección Mexicana en Medios Digitales de Telemundo. Responsable de la gestión editorial de la portada de yahootelemundo.com. Enviado especial al Mundial de Rusia 2018, la Copa América en Chile 2015, los partidos de clasificación al Mundial de la Selección Colombia, la Asamblea General de la ONU en 2009, y el rescate de los 33 mineros en Chile.
Cuando se pensaba que James Rodríguez podría concentrarse nuevamente en lo deportivo mientras analiza nuevas ofertas tras su salida del Olympiacos, otro escándalo golpea su carrera deportiva.
Lea también: ¿Nadie lo aguanta? Conflicto con sus entrenadores, el eterno problema de James Rodríguez
Esta vez fue la barra “Gate 7”, la más representativa del club griego, la que apuntó con todo contra el volante colombiano, al que definen como “uno de los jugadores más indignos de vestir la camiseta del club”.
La barra aseguró que James se la pasaba todos los sábados de visita en visita a los clubes de striptease de la ciudad, situación que afectó su rendimiento deportivo.
Entérese: Video: Cristiano explotó con su entrenador tras perder partido definitivo del Al-Nassr
Los aficionados también señalaron a otros de los fichajes importantes del club, por lo que consideran una temporada muy pobre. Además, responsabilizan al presidente del equipo, Evangelios Marinakis, de contratar por altas sumas de dinero a jugadores que no respondieron a la expectativa. “No merecían el dinero que se les dio, que es cuatro veces más que lo que dan los otros equipos de la liga”, indican en un hilo que publicaron en su cuenta de Twitter.
Esta acusación a James Rodríguez se suma a una larga lista de escándalos del futbolista, entre los que se encuentran problemas por conducir a alta velocidad y discusiones con varios técnicos que ha tenido en distintos equipos. Por ahora, el volante que anda definiendo su futuro deportivo, no se ha pronunciado sobre este tema.