Marino Hinestroza se pronunció en redes y revivió la polémica por su fallida llegada a Boca Juniors
Vasco Da Gama parece que será el nuevo destino del extremo colombiano que, espera definir su futuro en los próximos días.
Periodista de la Universidad del Quindío. Cuyabra hasta los huesos y mamá de un milagro llamado Mariana, amante de la salsa y apasionada por el deporte.
Mientras que desde Argentina cargan los misiles en contra de Marino Hinestroza y Atlético Nacional por la fallida llegada del jugador a Boca Juniors, una publicación de la periodista argentina, Yoana Don, sobre una conversación con colombiano revivió la polémica, ¿quién falló en la negociación?.
Aunque en Argentina culpan a Marino por no llegar a Boca Juniors y los medios han hablado del incumplimiento de lo acordado, desde Colombia se menciona que el caso ha sido al revés, que fue Boca el que cambió lo acordado verbalmente y por ello el jugador no viajó a ese país.
Ahora, a la polémica, se ha sumado una reacción de Marino, a la conversación con la periodista Yoana Don, a quien le respondió en una publicación: “Qué lindo hubiera sido y una carita llorando”, lo que avivó la discusión, porque ahora muchos mencionan que el jugador sí quería ir.
Al parecer, lo cierto es que Marino, tal y como lo dijo Jorman Campuzano en la celebración del título de Copa Betplay, tenía todo listo para viajar a Buenos Aires y ser jugador de Boca Juniors, algo que lo ilusionaba, pero los cambios en las condiciones de la negociación hechas por el club xeneize fueron los que frenaron su viajar y terminaron por cambiar el rumbo de Marino.
Por ahora, donde sí esperan a Marino es en Brasil, ya que se habla de que el Vasco Da Gama sí estaría dispuesto a darle todo lo que el jugador quiere, respetando además lo que Nacional quiere hacer con la negociación y, por ello, este sería el destino del colombiano.
En el club brasileño ya militan los colombianos Carlos Cuesta, Johan Rojas y Andrés Gómez. Además, el técnico es Fernando Diniz, quien ya dirigió a Jhon Arias en el Fluminense con el que fue campeón de Copa Libertadores.
Sobre Marino, Diniz mencionó en rueda de prensa que es un jugador que le llamó la atención desde que lo vio en la pasada Copa Libertadores, enfrentando a los equipos brasileños.