Otros Deportes

Ola de robos: ahora la víctima es el atleta Bernado Baloyes, en alrededores del estadio

Periodista de la Universidad del Quindío. Cuyabra hasta los huesos y mamá de un milagro llamado Mariana, amante de la salsa y apasionada por el deporte.

19 de junio de 2020

El atleta Bernardo Baloyes fue víctima de un robo este viernes, al mediodía, tras terminar su rutina de entrenamiento en los alrededores de la unidad deportiva Atanasio Girardot.

El deportista, clasificado a los Juegos Olímpicos, en su especialidad los 200 metros, venía entrenando en la calle, en los alrededores del escenario desde hace dos semanas.

La ola de robos no parece terminar. Hace apenas unos días, la víctima de los cacos fue el reconocido exfutbolista Víctor Aristizábal.

Lea también: “Relajarme sería imperdonable”: Bernardo Baloyes

Este viernes, tras terminar su jornada, fue víctima de los atracadores quienes lo despojaron de sus pertenencias.

Entre las cosas que le hurtaron están los spikes (zapatos especiales para correr), rodillos, elásticos, celular y demás objetos de valor.

Baloyes hace un llamado a las autoridades para que lo ayuden a recuperar sus implementos de entrenamiento, ya que son fundamentales para continuar con su preparación.

Le puede interesar: Víctor Hugo Aristizábal fue víctima de los ladrones en Sabaneta

El caso de Aristizábal se presentó mientras caminaba por una calle de la vereda San José en Sabaneta, sur del área metropolitana.

Un hombre lo abordó, lo amenazó con un arma y le robó su celular modelo iPhone 11, confirmó el propio Aristizábal en diálogo con EL COLOMBIANO. Los hechos ocurrieron a las 9:00 a.m. de este martes y el delincuente escapó en una moto.

Posteriormente las autoridades dieron con el celular robado, que fue devuelto.

“Logramos realizar, de inmediato, unas actividades de revisión de diferentes sitios donde creemos que pueden estar llevando objetos hurtados y así encontramos el celular”, manifestó en su momento el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana.