Farándula

Poncho Zuleta, hospitalizado luego de unos chequeos en Barranquilla

Así lo decidieron médicos luego de detectar síntomas de hígado graso en el cantante.

25/01/2020

Los rumores que se conocieron en las redes sociales sobre un problema grave de salud que tenía el cantante Tomás Alfonso Zuleta Díaz, más conocido como Poncho Zuleta, fueron desmentidos por su manager Cristian Rodríguez, quien dijo que el artista vino a hacerse unos chequeos médicos de rutina porque sintió algunas molestias y pensando en la apretada agenda que le viene en temporada de precarnaval y carnavales.

Zuleta Díaz llegó este jueves a la Clínica Portoazul para hacerse el chequeo médico pensando en las fiestas que le toca animar ahora durante los Carnavales, pero durante la revisión, se le detectó que tenía síntoma de hígado graso, por lo que decidieron dejarlo hospitalizado para empezar el tratamiento.

Esta determinación de los médicos fue mal interpretada por algunas personas que empezaron a colocar en sus redes que el cantante de ‘Mañanitas de Invierno’, ‘Mi Hijo se Creció’, ‘Mi Hermano y Yo’, entre otras canciones, estaba grave, e incluso, muchos lo dieron por muerto.

Puede leer: Así va Hassam en su lucha contra el cáncer

Cristian Rodríguez, manager de Poncho Zuleta, recurrió a las redes sociales para dar un mensaje y dar parte de tranquilidad a los seguidores del ‘Pulmón de América’, como lo presentan los presentadores cuando ameniza un concierto o una fiesta.

“Buenas noches para todos los amigos de los medios de comunicación y seguidores del maestro Poncho Zuleta. He decido hacer este video porque he conocido que a través de las redes sociales se dado la falsa noticia sobre el estado de salud del maestro Poncho. Quiero contarles que sí nos encontramos en la ciudad de Barranquilla realizando unos exámenes de rutina, que son normales, víspera de la apretada agenda de compromisos que tenemos a nivel nacional e inte rnacional”, dijo en primera instancia.

“Tranquilos todos sus seguidores, tenemos Poncho Zuleta para rato y pronto nos veremos en los escenarios nuevamente”, terminó diciendo Rodríguez en su red de Instagram.

Quizá le interese: ¿Cuál es la enfermedad que sufre el rockero Ozzy Osbourne?