El “Sí, acepto” que paralizó el Super Bowl: Pastor reveló los secretos de la boda real durante el show de Bad Bunny
Para quienes dudaban de la veracidad del acto, el pastor que ofició la boda confirmó ante los medios de comunicación que la unión matrimonial cumplió todos los requisitos legales del estado de California.
El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LX 2026 no solo dejó huella por el ritmo de Bad Bunny y su contundente mensaje a la política antimigratoria de Trump en EE. UU., sino también por un momento histórico que muchos pensaron que era ficción: una boda real en pleno escenario.
Le puede interesar: Bad Bunny convirtió el Super Bowl en un manifiesto latino: el significado de cada símbolo de su show histórico
Tras el show deportivo y musical, el pastor identificado como Antonio Reyes, encargado de la ceremonia, rompió el silencio para revelar y contar cómo se gestó este acto de fe y amor frente a una audiencia global de millones de personas, en uno de los eventos más importantes para Estados Unidos.
Y es que la pareja realmente se casó en presencia de miles de personas y teniendo como testigo al artista musical, a quien habían invitado previamente a su matrimonio, pero Bad Bunny decidió reinvitarlos para que unieran sus vidas en medio del show.
Para la sorpresa de muchos, “no eran actores”, como la mayoría de los fans, asistentes y televidentes creyeron que eran, al momento de realizar el acto durante la presentación de Bad Bunny, por lo que el pastor Reyes habló sobre lo ocurrido.
Además, durante el acto, partieron el pastel e incluyeron al cantante como testigo en su acta de matrimonio, dándole un toque novedoso y completamente diferente a lo que sería una boda convencional.
Un plan bajo estricto secreto: el momento del “sí”
Según relató el oficiante en una entrevista para Telemundo, la propuesta surgió directamente del equipo del “Conejo Malo”. El artista puertorriqueño buscaba a una pareja de seguidores genuinos para regalarles el momento más importante de sus vidas.
“Querían autenticidad”, afirmó el pastor este lunes 9 de febrero en la conversación con el medio. “No se trataba de modelos o actores actuando; buscaban una unión legal y real que enviara un mensaje de unidad al mundo”, expresó.
A pesar del gran despliegue técnico y la presencia de diferentes estrellas invitadas, el pastor destacó la sencillez del mensaje que Bad Bunny quería transmitir: “Lo único más poderoso que el odio es el amor”, palabras que dijo y transmitió por medio de un letrero gigante.
Durante la ceremonia, realizada mientras sonaban los acordes de la escenografía de ‘La Casita’, el pastor confesó que el ruido del Levi’s Stadium era ensordecedor, pero el momento de los votos fue de una calma sorprendente.
“Ver a los novios mirarse a los ojos mientras el mundo entero los observaba fue algo espiritual. Intercambiaron anillos y el compromiso fue total”, sostuvo Reyes sobre el momento del Super Bowl que es ahora viral en todos lados.
La validez legal de la boda real
Para quienes dudaban de la veracidad del acto, el pastor confirmó ante el medio de comunicación que la unión cumplió con todos los requisitos legales del estado de California para que se hiciera realidad en ese lugar.
Los documentos oficiales fueron firmados minutos antes de que la pareja subiera a la cancha, convirtiendo este show en la boda más vista de la historia de la televisión. El hecho pasó a la historia por pasar de la iglesia al estadio que acogió este evento.
Al final, el evento cerró con una confirmación que elevó el show de Bad Bunny a un nivel distinto: más allá de la música, “fue una celebración de la vida real que dejó al público y a las redes sociales en un estado de asombro total”, concluyó el pastor Reyes.
También le puede interesar: Video | No eran actores: La boda en pleno espectáculo de Bad Bunny en el Super Bowl fue real y legal