Trump asegura que no conoce a Bad Bunny y le parece “absolutamente ridículo” que se presente en el Super Bowl
Las tensiones entre la Casa Blanca y el mundo del entretenimiento no dejan de crecer.
“Nunca he oído hablar de él, no sé quién es. No sé por qué lo hacen. Es una locura. Me parece absolutamente ridículo”, dijo el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, al ser consultado sobre la elección del cantante puertorriqueño Bad Bunny como artista principal del show de medio tiempo del próximo Super Bowl.
Siga leyendo: Karol G cantará en la pasarela del Victoria’s Secret Fashion Show este año
Trump hizo estas declaraciones en una entrevista con el canal Newsmax, emitida la noche del lunes, después de que el presentador Greg Kelly mencionara que la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) había escogido a “un tipo que odia a ICE” —el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas— y que ha acusado de racismo a distintos sectores en Estados Unidos.
Trump añadió que la NFL suele culpar a promotores externos por las decisiones de entretenimiento, aunque no precisó a quién se refería.
Le puede interesar: Los títeres de 31 Minutos rompen récords en su Tiny Desk histórico; así fue su presentación
La NFL anunció el 28 de septiembre que Bad Bunny encabezará el espectáculo musical del Super Bowl, que se celebrará el 8 de febrero en Santa Clara, California. En el comunicado oficial, la liga señaló a Apple Music y Roc Nation —la productora liderada por el rapero Jay-Z y subsidiaria de Live Nation— como las entidades encargadas de la producción del show.
Trump, quien tuvo enfrentamientos públicos con Jay-Z durante su primer mandato, criticó nuevamente la decisión de la NFL, mientras que la liga no ha emitido comentarios adicionales ni atribuido la elección del artista a ningún promotor.