Una joven fue arrastrada por una ola mientras paseaba con su pareja por la orilla de la playa; sigue desaparecida
Las autoridades continúan buscando a la turista.
Las autoridades buscan a un joven de 20 años que permanece desaparecida luego de que una ola en el Mar Negro se la llevara mientras paseaba por la playa con su pareja sentimental.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo en Sochi, ubicada en la ciudad de Rusia, cuando la pareja proveniente de la ciudad de Lipetsk caminaban por la orilla de la costa mientras jugaban con el agua.
Fue un video que ronda en las redes sociales el que mostró el momento en aquella pareja caminaba hacia el mar con objetivo de disfrutar del oleaje. Esto, sin imaginar que una enorme ola se aproximara para envolver a la mujer hasta introducirla en las profundidades.
Tras lo sucedido, las autoridades de la localidad desplegaron un operativo de búsqueda y rescate para hallar a la mujer cuya identidad no ha sido revelada.
Entérese: Detectaron nuevas señales que podrían resolver el gran misterio del vuelo MH370 Malaysia Airlines
“Estamos utilizando todos los recursos disponibles, tanto humanos como tecnológicos, para encontrar a la joven”, declaró un portavoz del Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia.
“Es crucial que la gente entienda los riesgos asociados con el mar durante una tormenta. Las señales y advertencias no están allí como simples sugerencias, sino para salvar vidas”, agregaron.
Le puede interesar: “Rusia y sus dirigentes no están listos para una paz justa”: Zelenski
Además, indicó la Brigada Regional que la búsqueda no ha arrojado ningún resultado. Sin embargo, el trabajo en encontrarla continúa constantemente.
Siga leyendo: La implosión del Titán: se cumple un año de la tragedia del sumergible que viajó al fondo del mar buscando el Titanic