Una difícil situación dice estar viviendo un hombre a quien, luego de borrar los mensajes que le envió a trabajadoras sexuales hace algunos años, fue descubierto por su pareja sentimental.
El hombre de Inglaterra, que prefirió ocultar su identidad, informó que demandó a Apple por 6.3 millones de dólares, a quienes culpó de divorciarse con su mujer porque había eliminado las conversaciones en su iPhone para no dejar rastro de nada, pero ella supo de la infidelidad tras leerlos en la iMac (que estaba destinada para uso familiar).
Lea también: Detectaron nuevas señales que podrían resolver el gran misterio del vuelo MH370 Malaysia Airlines
Para acabar de ajustar, los mensajes que escribió en el servicio de iMessage tenían tiempo de haberse “eliminado”, pero un supuesto error o cambio en el software de Apple hizo que los textos se restauraran.
“Si le dicen que un mensaje se eliminó, tiene derecho a creer que se eliminó. Es todo bastante doloroso y todavía bastante crudo. Fue una forma muy brutal de descubrirlo (para mi esposa). Mi pensamiento es que, si hubiera podido hablar con ella racionalmente y ella no se hubiera dado cuenta tan brutalmente de ello, todavía podría estar casado”, dijo el afectado al periódico Times.
“El divorcio es un proceso extraordinariamente estresante y tienes hijos y dinámicas familiares. En mi opinión, todo se debe a que Apple me dijo que mis mensajes fueron eliminados cuando en realidad no fue así”, agregó.