Columnistas

POR QUÉ VOTAR POR ORDÓÑEZ

28 de octubre de 2017

Una señora lengüilarga, se encuentra con una amiga cuyo esposo es un viejito coqueto y le dice:

--Oye, Concha, ¿a ti no te molesta que tu esposo, a estas alturas, esté andando detrás de jovencitas?

--¿Y por qué habría de molestarme? Los perros callejeros viven andando y ladrando detrás de bicicletas y motos y hasta ahora no he visto al primero montado en una.

Los colombianos todavía podemos decir que vamos en la bicicleta de la democracia, o en la motocicleta de la libertad de expresión, pero con una jauría de perros ladrando detrás nuestro, impulsados por el comunismo internacional.

Estos perros rabiosos se manifiestan de distintas formas. Hay uno disfrazado de “ideología de género”, que es la manera en que el comunismo ateo se atreve a interferir en la educación cristiana que nuestros hijos reciben en el hogar, cambiando los criterios que por tradición transmitimos a nuestra descendencia, por una ideología que contradice hasta la naturaleza, con su teoría de que los niños no nacen hombres ni mujeres, sino que llegan a ser una cosa u otra. Pueden hasta cambiar de sexo quirúrgicamente si así lo desean. Pretenden con esto asumir funciones de Dios y de la naturaleza y de paso nos quitan a las familias la formación cristiana de nuestros hijos.

Otro feroz perseguidor de bicicletas es el aborto, que ya es permitido por las cortes en algunos casos y que el comunismo internacional pretende imponer como derecho de la mujer a abortar y hacer con su cuerpo lo que quiera, como si el niño en su vientre fuera de su propiedad y no una creación de Dios y otra personita indefensa a la que quieren asesinar.

Lo peor es que candidatos presidenciales como Claudia López y Sergio Fajardo son defensores del aborto. Aquí recordamos la clínica de abortos que construyó Sergio en su alcaldía de Medellín, más las pirámides para seis años y bien costosas.

Otra fiera perseguidora de nuestra democracia, como un lobo rugiente que amenaza con furia, es el cambio de nuestra Constitución política con la reforma presentada en forma de acuerdo de paz para incluir en la Carta 295 páginas de artículos a favor de la izquierda comunista que pactaron en Cuba.

Por todo esto y porque estoy convencido de que hay que fortalecer nuestra democracia amenazada, voy a votar por un hombre capaz, de convicciones y valor comprobado y honestidad a toda prueba, como Alejandro Ordóñez Maldonado, quien, en su carrera pública, ha demostrado su integridad y a quien este gobierno movió cielo y tierra para anular su elección porque no le convenía para el pacto entre los narcoguerrilleros con Santos, como lo demostró la carta que hizo pública Sánchez Cristo, ayer en el país, enviada en mayo del año pasado por el procurador Ordóñez al presidente.

Ñapa: La llamada equivocada desde el palacio de Nariño al exprocurador Alejandro Ordóñez, nos hace pensar muchas cosas. Primero, que en Palacio tienen mala puntería hasta para llamar por teléfono. Segundo, la dudosa relación entre el Ejecutivo y el Ministerio Público, ¿es amistad o control? Tercero, que nos dieron motivo a William Calderón y a nosotros para reírnos mucho.