Tendencias

Así es la nueva era de Playboy, sin desnudos

Comunicadora social-periodista de la U. Católica de Pereira, con experiencia en medios digitales. Me interesan los proyectos transmedia. Periodista en el ELCOLOMBIANO.COM.

04 de febrero de 2016

La famosa revista para adultos Playboy, tras haber anunciado que dejaría de publicar imágenes de mujeres desnudas, dio a conocer cuál será su portada en marzo, lo que marca el comienzo de una nueva era.

“Es hora de empezar a desvelar cómo hemos transformado nuestra publicación icónica”, señaló Playboy, que escogió a la modelo Sarah McDaniel como la imagen para marzo.

(Lea aquí: Las palabras, únicas que mostrarán piel en Playboy)

La última portada con un desnudo fue protagonizada por Pamela Anderson en diciembre pasado, tras 62 ediciones que dejaron imágenes memorables para la publicación.

Sobre McDaniel, Playboy destaca que sus ojos de color diferente le dan un aspecto único que la hacen destacar en el mundo del modelaje.

“La cubierta también está diseñada para presentar una experiencia más íntima para el lector”, explicó Playboy.

Un aspecto que destaca es que el diseño se asemeja a la aplicación Snapchat, otra razón por la que fue elegida Sarah McDaniel quien es experta en el uso de la popular aplicación.

En la nueva edición de Playboy que empezará a circular el viernes 12 de febrero también aparecerán la playmate Dree Hemingway y la modelo Myla Dalbesio.