Blessd y Luis Díaz aparecen juntos en video desde el Bayern Múnich: esto se sabe de la colaboración
El cantante paisa y el futbolista volvieron a coincidir, esta vez en Alemania, en un video que avivó versiones sobre un nuevo proyecto conjunto.
Blessd y Luis Díaz volvieron a coincidir, esta vez en las instalaciones del equipo Bayern Múnich en un video que rápidamente se viralizó en redes y que muestra la cercanía entre el cantante y el futbolista.
El artista paisa visitó el club alemán, donde actualmente juega Díaz, y registró parte del encuentro en un clip que fue compartido en plataformas digitales. La pieza no pasó desapercibida, no solo por el escenario, sino por el papel que asumió el delantero dentro de la narrativa del video.
“Estamos preparados para algo más grande”, es la frase con la que inicia la publicación de Blessd, mensaje que ha sido interpretado como un anticipo de un nuevo proyecto musical en el que Díaz tendría participación.
En las imágenes, el cantante aparece recorriendo las instalaciones del Bayern, vestido con el uniforme del equipo y participando en una secuencia en la que incluso patea balones al arco.
“Entonces, ¿qué haces acá? Deberíamos estar preparándote para el Atanasio”, le dice Díaz en el video, en una referencia al concierto de este fin de semana en Medellín.
El contenido alimenta versiones sobre una posible colaboración en el nuevo trabajo discográfico del cantante antioqueño.
No es la primera vez que Blessd y Díaz comparten en redes. La relación entre ambos ha tenido momentos visibles en el pasado, como el intercambio de mensajes y regalos que también fueron difundidos públicamente.
Lea también: ¡Prepare su bolsillo! Calendario de conciertos en Colombia en 2026
En uno de esos episodios, el futbolista envió al cantante una camiseta de edición especial de Adidas Originals, acompañada de un mensaje: “Este es un regalo para mi amigo Blessd, el bendito. Bueno, hermano, aquí te mando este hermoso detalle y un abrazo muy especial. Sabes que te quiero muchísimo, sigue rompiendo, hermano, cuídate mucho”.