Un cita con la lectura, en Voces Literarias

Feria Interna del Libro El Colombiano
2014

Un Encuentro con Gabo

Cada dos años El Centro de Información Periodística de El Colombiano, convoca a las librerías de Medellín a una cita con la lectura.
Se trata de la Feria Interna del Libro, un evento con opciones culturales y oportunidades para que empleados y familiares accedan a la lectura y desde luego puedan obtener aquel libro deseado.

Este año celebramos la versión 12 de la Feria del Libro, entre el 28 y 30 de Mayo, con una amplia participación de libreros, lectores y un gran homenaje a nuestro Nobel Gabriel García Márquez en Voz Alta.

 

Lectura en voz alta

Con una sentida lectura en voz alta, a cargo del jóven experto en literatura Diego Alejandro Ruiz Gómez, los asistentes recordaron las letras de Gabo y se dejaron envolver por la magia del tono, que este apasionado lector deja en cada oración leída.

Compartimos con nuestros amigos lectores, un resumen con lo mejor de la Feria del Libro, filEC 2014. Una edición especial y exclusiva que podrás recorrer y compartir con tus familiares y amigos. Hasta la próxima filEC!

 

Powered by emaze

 
PorCentro de Información Periodística CIP
Colaboración Sergio López

 

Centro de Información Periodística Archivo El Colombiano. Bloguer EC Blog Casillero de Letras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>