Aterrizamos

Por: May

Foto: Jaime Pérez

Bueno, 25.000 y más lo evidenciamos en directo desde las gradas del Atanasio y muchos otros lo vieron, sin sentir el ambiente de las tribunas que siempre acompañan al equipo; aunque sí, en la comodidad de la sala o en cualquier estancia a través de la pantalla chica, me aterrizó esa pequeña ilusión, no desbordante por lo irregular de las actuaciones que nos llevaron a clasificar, aunque latente por estar participando de la final.

Era de esperarse, tarde o temprano nos harían volver a la realidad. No tenemos un equipo ni nada que se nos parezca, solamente las audacias individuales nos permitieron llegar hasta aquí, éste es el meollo de la cuestión. El fútbol es una amalgama de factores grupales e individuales, fundamentalmente de conjunto, lo demostró el Quindío y nosotros no poseemos eso, también lo demostramos hasta la saciedad.

El escenario se vuelve más pantanoso y la temporada de lluvia, según lo observado, se prolongará. Sin embargo esto sigue siendo un juego y como tal cualquiera puede ganar, aunque no será lo mismo si no se merece.

2 comments

  1. Manuel Felipe Álvarez   •  

    “La virtud reside en la consecución del bien merecido” (Pippo)

  2. negro   •  

    AGUANTE EL PUEBLO ATLETICO NACIONAL PASION DE UN PUEBLO!!! es dificil pero no imposible…si jugamos como contra millonarios nos va bien, si jugamos como contra quindio salimos!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>