Atlético Nacional y precios de abonos, un despropósito

Por Pulso Verde

Ser abonado de Atlético Nacional se volvió inviable. Sí, sabemos que nos caerán comentarios sobre esto, pero ante el aumento de los precios para el año 2017, la situación para el hincha se ve muy complicada cuando de acompañar al equipo se trata.

Entendemos los gastos que demanda el club más ganador de Colombia, actual campeón de la Copa Libertadores y tercer puesto en el Mundial de Clubes de la Fifa, pero estamos en nuestro deber como hinchas de reclamar ante las directivas el aumento desaforado de precios en los abonos para el año que se viene.

Al ya conocido caso del segundo semestre en el 2016, las boletas para las finales y las recargas continuas en torneos como la Copa Águila y la Copa Sudamericana se suma ahora el hecho que las entradas para aquellos que hemos sido abonados hayan aumentado considerablemente como si en vez de un premio fuera un castigo a nuestro acompañamiento.

Y eso sin contar que muchos de los abonados cruzamos parte del mundo para viajar al Mundial de Clubes de Japón a acompañar al equipo. No debería ser excusa, pero sí un punto a considerar por la institución que nunca ha dejado de ser acompañada por 30 mil personas que han invertido parte de su salario en un abono para alentar a Nacional.

En épocas en las que se habla de una Reforma Tributaria que afectará considerablemente el bolsillo de los colombianos, que los precios de la canasta familiar se golpearán drásticamente y que escasearán los espacios lúdicos y de entretenimiento por falta de dinero, nos cae el masazo de estos precios fuera de toda proporción.

Como un llamado a la objetividad, al amor y reconocimiento a una hinchada, a un pueblo que no abandonó en los momentos más importantes de la historia de la casa verdolaga, pedimos se reconsideren los precios de los abonos y sean acordes al momento que vive el país.

Entendemos los resultados y lo que vale sostener el equipo, pero que las directivas también piensen en la gente, en su activo más importante, en el tesoro más valioso que tiene club alguno en el mundo y el momento crítico del país.

Estos son los precios oficiales:

4 comments

  1. Sergio Adolfo Betancourt   •  

    Es un verdadero falta de respeto y un gran atraco por parte de las directivas del Atlético Nacional que no respetan nuestra condicion de aficionados-abonados. Ser fiel hoy en dia es sinónimo de irrespeto por quienes quieren ahogar a los aficionados con alzas fuera de todo contexto
    COMPAÑEROS Unámonos y no compremos los abonos…esta ea una medida de presión

  2. heiver   •  

    TOTALMENTE DE ACUERDO, INCREÍBLE COMO SUBIERON LOS PRECIOS, ES UNA FALTA DE RESPETO POR PARTE DE LA DIRECCIÓN DE MERCADEO DE ATLÉTICO NACIONAL.

  3. jaer jaramillo   •  

    De acuerdo; porque Nacional es el más grande y nosotros el tesoro más grande a cuidar, no estuve en Japón pero acompaño al equipo constanteme. Por lo tanto exigimos a los directivos no abusar del momento tan brillante en la historia de nuestro verdeee.

  4. Dayron Sepulveda   •  

    BUENOS DIAS

    esta vez adquirir el bono paraa acompañar al equipo de local se vovio muy complicado pues los bonos estan en un costo muy alto subieron del 13% al 48% con eos precios de los bonos para el 2017 minimo van a hacer buenas contrataciones osino yo creo que los pueden bajar no pues en el año ke esta por terminar fumos al estadio alentar al verde 1200000 personas con la plata que se gano por ser campeon de la libertadores mas las taquillas de todo el año la plata ke daba la conmebol por fase ke disputo el ekipo tanto en copa libertadores como en sudamericana mas la venta de los buenos jugadores del club con eso es uficiente no por favor bajenle a los bonos para poderlos adquirir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>