¿Cuándo nos volvimos tan inconformes?

Por Sebastián Aguirre

@aguirresebas

FOTO ARCHIVO.

FOTO ARCHIVO.

Hace casi tres semanas, nos vanagloriábamos por ser los más campeones, y hoy ya estamos criticando, entendible además, por la demora de los directivos para concretar refuerzos con miras a la Copa Libertadores y el torneo local.
Es cierto que otros equipos se han adelantado para definir sus negociaciones, pero Nacional recién finalizó la temporada el 21 de diciembre, todos los esfuerzos estaban centrados en lograr el título para asegurar la Libertadores, y aunque el deber de los dirigentes es ir anticiparse a los escenarios que puedan ocurrir, había otras prioridades en ese momento.
Ahora, cuando han sonado jugadores como los ecuatorianos Narcizo Mina (confieso que poco, o nada, sé de él) y Jaime Ayoví, William Tesillo del Junior, y ha arribado Andrés Felipe Aguilar, de quien tengo muchas expectativas, nada nos conforma.
Ningún jugador, se lee en las redes sociales, nos sirve. Creemos que Nacional tiene la chequera como para traer a Cristiano Ronaldo o James Rodríguez, pues al parecer son los nombres que queremos escuchar.
Se nos olvida de dónde vinieron cracks que nos han dado muchas alegrías como Óscar Murillo (era un desconocido en el Quindío), Franco Armani (suplente del Deportivo Merlo de Argentina), Alex Mejía (pocos sabían de él más que venía del Once Caldas), Jefferson Duque (goleador del ascenso), Marlos Moreno (hace seis meses unos cuantos lo distinguían), todos ellos hoy importantes para el Club.
Es cierto, y lo comparto, que para un torneo como la Libertadores necesitamos más de lo que tenemos en la actualidad, pero seamos prudentes con lo que les exigimos a los directivos.
Es justo que reclamemos refuerzos, pero sin desconocer que los actuales propietarios y administradores del Club son los que nos han llevado a la cima del fútbol local, que ya nos llevaron a una final continental, ¿o todo eso se les olvidó en 15 días?
Otra cosa: leo y escucho a algunos que dicen que para qué abonarse si no hay refuerzos. ¿En serio de eso depende su fidelidad al equipo? Mejor entonces que no se abonen, no los necesitamos en el estadio.
Síganos en Twitter: @pulsoverdeec e Instagram: pulsoverdeec

2 comments

  1. Oscar Restrepo   •  

    me gustaria que los fans lo demuestren con o sin contrataciones es el equipo que mas glorias no ha dado calma muchachos nacional siempre hace las cosas bien y quiere mucho su aficcion vayamos apoyemos a nuestro equipo saludos animo muchachos

  2. joam   •  

    apoyamos al verde al 100%..en las buenas y en las malas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>