¡Dayro, ya es suficiente!

Dayro Moreno durante el partido entre Atlético Nacional y Deportivo Cali (Foto Manuel Saldarriaga)

Dayro Moreno durante el partido entre Atlético Nacional y Deportivo Cali (Foto Manuel Saldarriaga, El Colombiano)

Por @jofesos

Los 26 goles de Dayro Moreno en el 2018 dan cuenta del goleador que tiene Atlético Nacional. Su olfato, la lucha y la pasión que imprime a su juego no es discutible. Hablar de sus bondades como delantero es innecesario. El tema ya es otro. Uno que va más allá de eso.

Los empleados NUNCA pueden estar por encima de una institución. Finalmente ellos son quienes llegan, escriben la historia y siguen. No se quedan para mancillar el nombre o para ofender los principios que se establecen en su reglamento. Un respeto que se debe a la empresa, cualquiera que sea su razón social, sus empleados y a terceros.

En el partido ante Cali quedó demostrado ese ambiente pesado que desde adentro directivas y los mismos jugadores han negado una y otra vez en Nacional. Quizá esa defensa sea en favor de proteger a su actual empleador y de librar el nombre de la institución de ataques que perjudiquen sus intereses. Cosas entendibles.

Pero el “show” del final del partido contra los azucareros fue el epílogo de una situación incomprensible: un jugador que madrea una y otra vez a sus compañeros camuflando en hechos deportivos su desahogo. ¿Justificable? Cada uno lo ve como quiere.

Da vergüenza, pena propia y ajena la pelea de Jeison Lucumí con Dayro Moreno. Acto reprochable y por ende rechazado totalmente. Nunca un acto de ahínco puede confundirse con una agresión. Un irrespeto lo hecho por Lucumí y más aún la actitud de Dayro, que con esta ya es una cadena de ofensas, no solo a sus compañeros, sino a aquellos que pagamos un abono o una boleta.

Lo de Dayro Moreno es una repetidera de lo mismo. Un berrinche de niño al que no le pasan el balón y arma pataleta, sintiéndose protegido por su estatus de jugador con pergaminos y con chequera amplia. Pero si de algo hemos aprendido los hinchas de Nacional es a forjar ídolos por sus proezas, títulos y por respetar el escudo sagrado de Nacional.

Acá han pasado desde Humberto Turrón Álvarez, hombres como Oswaldo Zubeldía, Pacho Maturana, Andrés Escobar, René Higuita y otros que con fútbol han logrado sellar su nombre en letras doradas. Dayro puede ser eficaz en su labor, pero se necesita mucho más que eso para ganarse el respeto de esta hinchada.

Lo del domingo en la noche, durante y después del partido merece medidas drásticas. No es la primera vez que pasa esta situación. Si Dayro se pelea con Gonzalo Castellani, con Aldo Leao y ahora con Lucumí, no creo que el problema sea de estos tres jugadores. Hay un actor que está haciendo el papel de malo y ya se deduce quién es. El mismo que fue sancionado por escupir a un rival y sancionado cuatro fechas.

En una situación como la que está experimentando Nacional se necesitan personas que sumen, no solo en lo deportivo, sino en lo personal. Un partido se juega desde el entrenamiento, desde el camerino y después otra parte en 90 minutos en la cancha. No veo justificación a esa cantidad de ofensas sistemáticas. Bastantes situaciones hay que corregir para salir avantes de estos días como para que tengamos a este tipo de personas adentro.

Si usted como hincha lo defiende, está en todo su derecho. Lo que soy yo, espero que pronto este señor, muy bueno para hacer goles, concluya su contrato en Nacional y se vaya. Por menos se han ido otros. Suficiente tenemos ya.

Síganos en Twitter e Instagram: @pulsoverdeec

80 comments

  1. Guillermo garces   •  

    Siempre lo he dicho, Dairo es la manzana podrida que ha dañado todo en el verde; esto sin mencionar lo mal jugador que ya es; por: lento, falto de desmarque, lo cual hace que caiga constantemente en fuera de lugar, además de lo negado para el gol; en un partido se le pueden contar mínimo tres goles que se come; a todo esto súmele lo de hoy 14 de Octubre, situación que se ha presentado muchas beses , así lo quieran tapar; ningún dt podrá mejorar este equipo mientras los directivos no saquen a esta basura.

  2. Juan camilo ramirez   •  

    Completamente identificado con el escrito solamente le añadiría que la salida de dayro Moreno debe ser inmediata mañana mismo no darle más largas a algo que tiene un fin definido la no continuidad de este en la nómina alguien que no genera un buen ambiente en un grupo de trabajo no debe continuar para que si sigue convirtiéndose en un elemento toxico. También hay una responsabilidad en la directiva porque estos comportamientos no son de la nada se han repetido y no hicieron ningún correctivo sabiendo de antemano lo que podría ocurrir. Para terminar lastimosamente herrera no tiene el liderazgo para manejar esta nómina es mas que evidente y difícilmente el tome una decisión radical que beneficie al grupo y que de un mensaje de tener el control del sus dirigidos en este caso una decisión salomonica no es lo que necesita el equipo sino una que demuestre que el club esta por encima de cualquiera que por hacer un gol se creen dueños de un equipo. Gracias dayro por los goles pero no es suficiente para detener los colores del equipo mas grande de Colombia. Posdata: ojala por fin aparezca el presidente de nacional para ponga orden en la casa porque sigue en un desorden inexplicable e inentendible no cesa la horrible noche desde hace un año y medio.

  3. diego isaza   •  

    por fin me encuentro con dos personas coherentes como Guillermo garces y Juan camilo ramirez que piensan al menos la mitad de lo pienso yo de ESE SUJETO.

    desde que escuche el anuncio de la llegada a mi glorioso nal de ESE GAMIN inmediatamente dije se acabo el gran equipo( de america) que tenemos(en ese momento) y lamentablemente el tiempo me a dado la razon.

    eramos el primero de américa y ya ni el octavo en el pobre y bajo torneo colombiano.

  4. Jaime Narváez   •  

    Es evidente que un una institución como Atlético Nacional, no puede continuar alimentando su grupo de jugadores con personas como Dayro Moreno. Una persona conflictiva, que se va a los golpes con sus compañeros en presencia de los hinchas y el Técnico actual, solo atina a decir que son problemas de camerino. A Hernán Darío Herrera le falta manejo de grupo y le tiembla la mano a la hora de imponer la autoridad. El mal hay que cortarlo de raíz, lo de Dayro no es nuevo y como en su momento no se tomaron los correctivos, ahora estamos sufriendo las consecuencias.
    Un técnico que solo se contenta por llegar a la final de Copa Águila, cuando está a punto de ser eliminado de las finales del Torneo principal que tiene el fútbol colombiano, no es el líder que necesita este equipo. Nacional por su trayectoria, historia y nómina, debería estar disputando los primeros lugares en todos los torneos en los cuales participe. Señor Hernán Darío Herrera, por respeto a la afición, admita que usted a pesar de toda su voluntad, no tiene en este momento la capacidad para manejar un equipo tan grande como ATLÉTICO NACIONAL. No entendemos la razón para que no se le da más participación a los jugadores jóvenes que tienen deseos de mostrarse y que se esté improvisando con otros jugadores en posiciones que no son habituales para ellos. O es que acaso todo el proceso que viene realizando esta institución con su jugadores juveniles no sirve?
    Se debe revisar el tema del Indio Ramírez, un jugador con muchas condiciones técnicas, el cual no está rindiendo, bien sea porque no está bien acompañado o porque está mal aconsejado. Su comportamiento es reiterativo cuando le cometen una falta, solicitándole al árbitro que saque una tarjeta, se debería preocupar más por jugar que por discutir las decisiones. Ayer fue evidente su comportamiento agresivo cuando no le pitaron una falta en el área.
    Y los directivos en qué posición quedan, cuando se presentan estos hechos y solo se siente en el ambiente un silencio que deja muchas dudas y solo genera incertidumbre entre los hinchas. Si bien tomar medidas apresuradas son errores inmediatos, ya ha transcurrido mucho tiempo viviendo esta zozobra sin que se observen cambios significativos que hagan pensar que todo va a mejorar.

  5. Alberto Angel   •  

    Ya basta!!!!! este Sr. debe salir de Nacional y de inmediato. Nada, que es buen jugador o idolo para pocos , es uno mas del monton. Sus goles casi todos han sido desde los 12 pasos asi es que sin contemplaciones hay que sacarlo y reestructurar el equipo. De todos los juagdores que se trajeron en el 2016 y 2017 -a mi jicio- el unico que puede seguir aportando es Castellani, el resto tronquitos y jugadores comunes y corrientes. Habra que empezar de nuevo pues el apetito financiero del los directivos hicieron que el equipo se desmantelara, la tarea es empezando por traer un tecnico de categoria y jugadores de categoria pues sino solo quedara el recuerdo del Nacional “As de Copas”.

  6. Jaime   •  

    Solamente digo que a Nacional hay que sacar por lo menos 8 jugadores esos delanteros torres.lucumi.lewis machado.y otros mas que dan verguenza a este equipo y logicamente ese tecnico que no sabe a que juega

  7. Jair Gil Jaramillo   •  

    Si en un equipo de trabajo hay alguien o algo que afecte o dañe debe salir inmediatamente por muy bueno que sea, esto daña todo el equipo. Adiós Dayro

  8. Juan Carlos   •  

    Vale la pena preguntarse lo siguiente: Por que con otros técnicos y en anteriores circunstancias no había un comportamiento similar???? No será q es el resultado de los erráticos manejos administrativos de la institución respecto a malas contrataciones??? Lillo, Almirón, Palacios, Lucumí, Lenis, Braghieri, Moneti, Delgado, Marla, Candelo, Castellani, Torres, Ramírez etc. En absoluto estoy avalando el comportamiento de Dayron, pero vale la pena tener en cuenta el contexto!!!

  9. Carlos   •  

    En un grupo bien sea de futbol o de trabajo, debe haber armonia, solidaridad, entendimiento, respeto, entre todos los integrantes. Objetivos comunes para todos los integrantes. Si no, no es un equipo. Dayro Moreno cree que todos en Nacional deben trabajar para él. Todas las judagas deben terminar en él, si no tenga su regano. Esa prepotencia daña la armonia en un equipo y un equipo son todos, por eso es un equipo, y todos deben sentir que crecen. Dayro Moreno daña la armonia en Nacional.

  10. Carlos Gaviria   •  

    Que nota más cierta, Nacional casualmente se acabó desde que llegó este personaje daña camerinos, los empresarios del fútbol deben entender que no sólo es importante lo futbolístico, debe ser una integralidad entre buena persona y buen jugador!

  11. Juan alzate   •  

    Saludos para todos .creo que este senor dayro moreno por los equipos que pasa ha dejado la huella de ser una persona inmadura .gamin y sin educación .paso en once caldas en Tijuana y en otros equipos donde ha militado .pero mi pregunta es porque nacional lo tiene en sus filas el es un goleador para el rentado local pero para aspirar a ganar torneos internacionales está muy lejos de serlo …

  12. Fabio Bedoya   •  

    Los goles y el dinero en el fútbol como en la vida no lo son todo. Primero hay que se ser GENTE.

  13. JJ   •  

    Es una verguenza ante el pais y las nuevas generaciones de jugadores actos como estos deben tener como consecuencia la expulsión del equipo

  14. Felipe   •  

    Aún en el mundo empresarial, las competencias blandas tienen un peso evaluativo superior que la capacidad de hacer y hoy se demuestra de nuevo, Dayro agrede físicamente, verbal y emocionalmente al equipo en cada encuentro y la organización está dispuesta a mirar a otra parte escudados en su talento. Nacional es muy grande y su estilo de juego no depende de un 9, lo hemos hecho antes y quien ocupe esa posición, será goleador.

  15. farc   •  

    Completamente de acuerdo… su paso por caldas,millonarios,mexico tambien dieron de que hablar.. ahora vamos entendiendo cual es el problema interno que ayudo a sacar al tecnico argentino.. a esto hay que sumarle el comportamiento de otros como enriquez… hay que empezar a podar

  16. Luis A. Gomez Cardona   •  

    Si en lo que resta de este campeonato uno de esos dos jugadores vuelve a aparecer en la nomina del verde , …apague y vayámonos, ….Y Dairo que barra y entregue, su ciclo ya se ha cumplido y forma de ser engreída y fastidiosa sobra en la familia verde.
    Posdata ……Alguna vez tuve la oportunidad de verlo caminar por el C.C. Santa Fe y solo con visualizarlo a EL ADELANTE Y SU ESPOSA CORRIENDO DETRÁS, me pude dar cuenta la clase de persona que es……

  17. orlando morales   •  

    la disciplina, la conducta son parte importante de la personalidad de un deportista si falla esa parte siendo un gran deportista no puede seguir en esa institucion.

  18. Jorge I Cadavid   •  

    Que tristeza ver lo que esta pasando con el equipo mas grande de Colombia!! Que tristeza el tener que aceptar que por falta de buenos directivos dejen que un muy buen equipo se vea hundido en tan embarazoza situacion!!! Que rabia!!!! Ah, y por ultimo: Soy un hincha a morir del poderoso DIM!!!

  19. Ivan   •  

    Fuera con la manzana podrida, la sola figura repugna, fuera Dayro

  20. Alejandro Guerra   •  

    Que se vaya!

  21. Jhon marin   •  

    Completamente de acuerdo con el comentario, algo estaba pasando en el camerino hasta que estalló, lastimosamente en el terreno de juego, en presencia de los hinchas, Directivos, cuerpo técnico y compañeros del equipo y de todas las personas que en vivo hacían fuerza por el equipo en toda Colombia y en el exterior, es lamentable como somos testigos del peor año para Nacional, por que ni con Lillo vimos estas situaciones, de los errores se aprende, y para las próximas contrataciones hay tomar en cuenta el pasado inmediato de los jugadores, Dayro Moreno se tiene que ir inmediatamente de Atlético Nacional.

  22. juan duque   •  

    Buenos días, no se si recuerdan cuando Santiago Escobar dirigía al Once Caldas, el jugador Dayro Moreno cometió un acto de indisciplina por lo cual el profe decidió separarlo del grupo, debido a esto, las directivas del equipo se le fueron encima al profe, por lo cual el DT decide renunciar ya que para él prima el equipo por encima de un jugador por mas figura que sea.Ojala en Atlético Nacional tengan el mismo criterio que tuvo el profe Escobar a la hora de tomar una decisión.
    Con este comentario no eximo a lucumi por su comportamiento el cual también debe ser sancionado.
    Recuerden que al estadio van familias completas, cuyos niños van a ver a sus ídolos y a los cuales quieren imitar mas adelante, no es ejemplo para ellos.
    Un buen jugador no es solo quien lo hace bien dentro de la cancha, sino también fuera de ella.

  23. Oscar Fernando Uribe Alvarez   •  

    No soy incha ni de Medellín, ni de Nacional, ni de Itaguí (Leones), mi de Rionegro; soy paisa me gusta el buen futbol. La enfermedad que tiene Nacional se llama Dayro y su remedio es el mismo que se utiliza para la gangrena…….hay que cortar. Ya esa infección se la pegó a lucumí…….Hay que cortar antes de que siga avanzando. Esas decisiones hay que tomarlas pero répido.

  24. Juan salinas   •  

    Desde la distancia(fort lauderdale-Florida) es una vergüenza tener un jugador como el sr Moreno.que se le paga muy bien y que haga quedar el equipo tan mal.sabiendo que lo estan viendo por la tv en todo el mundo
    .que vergüenza donde no se tome un correctivo que sería despedirlo inmediatamente.

  25. Guillermo León   •  

    A ese antisocial tienen que sacarlo de inmediato, donde están las directivas?

  26. Omar   •  

    Nunca me ha gustado Dayro ni como jugador ni como persona. En la mayoría de equipos donde ha jugado, ha hecho goles, pero no ha ganado nada. No tiene ADN ganador y siempre genera discordia y malestar en sus compañeros.

  27. armando alvarez   •  

    ahora sin dayro quien va hacer goles ,olvidense entoncesde entrar alos 8 y ante el once ya perdieron la copa

  28. guillermo L duque   •  

    desde hace rato lo deverian haber sacado , por RATA y sucio cada que se comeun gol se le lee en los labios lo que dice una palabra vulgar, h,p FUERAAAAAAAAA

  29. John   •  

    Pena ajena. Es lo que proboca este muchacho. Buen viento y buena mar para dairo en otro lado.

  30. Horacio Tobar   •  

    A Dayro le adradezco sus goles y su lucha, PERO ya está bueno de minimizar y maltratar a sus compañeros, viola a diario el elemental principio del trabajo en equipo.
    Nacional viene en caída libre, parece mentira q a solo unas cuantas fechas estemos por fuera de los 8. NO es culpa de Dayro; es responsabilidad de sus superiores que le han permitido hacer y deshacer con una institución que al hoy solo tiene historia; porque el presente lo tiene refundido en las malas decisiones de sus líderes y de los limitados jugadores que saltan a la cancha y no tienen la menor idea de que hacer.
    Quiero que Nacional toque fondo, que alguien sensato retire a los que tenga que retirar y con inteligencia inicie un proyecto sólido y le regrese a los lugares de privilegio.

  31. juan cardona   •  

    ya es hora, que se valla, el nacional no es de vándalos es de personas de jerarquia

  32. Alejo   •  

    Primero personas, luego futbolistas.

  33. Jaime Echeverri.   •  

    Que vergüenza me da ver jugar este Nal, solo es $, jugadores sin identidad ni juego de conjunto, ya llega cuaquier aparecido, caso Lucumi y se adueña del balón, y no hay tecnico que lo ponga en su sitio, y lo más trista para muchos periodistas es la figura,sres directivos no piensen en tecnico, saquen todos estos troncos, pues, este plantel no lo maneja nadie.

  34. Jaime Gutiérrez Correa   •  

    Creo que el que también debe irse el presidente porque le ha faltado carácter y lo que sucede con Dairo no es solo el problema , hay mas de fondo y se necesita un presidente con se ponga los pantalones y la institución esta siendo manejada por terceros que quieren es destruir una institución como Atlético Nacional y por eso fuera también el presidente

  35. Luis Rojad   •  

    Suficiente. Primero regañando a Juan Pablo Ramirez, luego manoteando todo en todos los partidos demostrando que ya no puede. No es el Dayron que corría, evitaba fuera de lugares, realizaba diagonales como en su época con Millonarios y para el colmo de Males el técnico si le falta mucha jerarquía y la administración? ???
    Fuera Dayron. Defiendo a Lucumi aunque su actuación de anoche no se le había visto. La manzana podrida provoca y genera malestares

  36. Andres   •  

    Es lo mismo de lo mismo. Este señor es repetitivo con este tipo de actos. Quien ha jugado fútbol, así sea aficionado o en el barrio, sabe lo desesperante que es un tipo haciendo pataletas y queriendo que todos lo balones pasen por él, todo lo que hacen los demás es malo menos lo de él. Este tipo de Dayro Moreno, ya esta pasado y es necesario que se tomen medidas de raíz. Este tipo de ídolo no tiene nada, este tipo no es buen ejemplo para los niños que van con sus padres a ver un JUEGO DE FUTBOL, y lo peor es que este tipo de personas no pueden representar una institución por pequeña o grande que sea. Ahora está en manos de las directivas hacer respetar el equipo y su hinchada, por más costoso que sea este señor y por mas goles que haga, no puede continuar en atlético nacional. Ahora si es evidente que al interior hay problemas de equipo y de manejo que ya se están exteriorizando, pero que los directivos e incluso los mismos jugadores siguen tapando. Ahora se entiende un poco porqué la salida de Magnelly y otros que han empezado a decir verdades a medias de su salida. Ahora se empieza a entender porqué la salida con descontento del señor Reinaldo Rueda. Todo un señor que prefiero dar un paso al costado antes de caer en matrañas y en malas decisiones. Es hora que tomen medidas y hagan de nuevo un equipo que muestre grandeza adentro y afuera del terreno de juego. Cambios son los que se requieren desde jugadores, malos directivos y el propio Dt (E) que si bien este señor ha venido formado las canteras, ha demostrado que no tiene el carácter y el liderazgo para formar y dirigir un equipo. Y es algo que fue demostrado en la última rueda de prensa donde no dio mayor interés al hecho y solo se limitan a decir que es “calentura del partido”, algo que se les está volviendo muletilla en cada juego.
    Señores directivos de verde, hinchas de verdad del verde, es hora de no permitir más está situación y tomar medidas de fondo. No porque este señor haga muchos goles se puede quedar y faltar al respeto a todos. No porque una facción de la hinchada dice que es un ídolo, se pueden quedar este tipo de personas. El equipo es de todos, no sólo de una parte de la hinchada.
    Ídolo Leones Alvarez que fue junto a otros ídolos han construido lo más grande de la historia de Nacional, que de jugador siempre fue un líder y un guerrero en el campo, que como Dt ha demostrado el mismo carácter y liderazgo con profesionalismo, pero porque un grupo de hinchas no lo quieren por decir verdades, las directivas hacen caso así no más.
    Señores es el tiempo de tomar medidas que sigan engrandeciendo la historia de este gran escudo.

  37. Juan f Zuluaga   •  

    Dayro Es Un “gamin” hagale Un bien al deporte y a la sociedad, retirese del Futbol. Puede darsele una oportunidad en el futbol de “barriada” el problema Es que alla no le van a soportar sus estupideces.

  38. JAIME SALGADO C.   •  

    QUE VERGUENZA EN NACIONAL, EQUIPO QUE SIGUE SU RUMBO PARA AFUERA DE LOS OCHO, INTERNAMENTE SE NOTA QUE EXISTEN PROBLEMAS Y ENTRE ELLOS EL DE DAYRO QUE ES LA MANZANA PODRIDA, YA ES HORA QUE SE VAYA, PARA DONDE..?? PORQUE EN MEXICO NO LO QUIERE SU EQUIPO…..MUY GAMÍN…!!!!

  39. Felipe Sastoque   •  

    Muy buenos días .
    Debo decirles que desde Niño crecí siendo hincha de millonarios. Cosa que ya perdí .
    Desde hace muchos años millonarios no juega a nada.
    Hay que ver que ni siquiera tienen las ganas para correr y el amor por la camiseta.
    Uno como hincha entiende que no siempre se tenga que ganar.
    Pero cuando no hay smor por el trabajo , más cuando les pagan tanta Plata es inadmisible.
    Lo anterior para decir que por cuestiones de sentimientos desde hace años y gracias al amor por mi esposa me fui volviendo hincha de Nacional o del verde como le dicen ustedes.
    Hace tan sólo dos años yo veía como
    Nacional jugaba de verdad, daba gusto verlo jugar sin importar que le ganara o goleara a Millonarios.
    Nacional más que un equipo de fútbol se convirtió en una empresa, tal vez la única empresa sólida y de verdad comprometida con ser una compañía en todo el sentido de la palabra.
    Hablar de Nacional daba gusto.

    Pero no se qué pasó y de hace casi dos años para acá se fue desquebrajando el trabajo que muchas personas hicieron.

    Ahora ya no son solo los malos resultados deportivos los que hacen ver a la luz lo que los directivos no quieren ver o se quieren hacer los de la vista gorda por tapar.
    Ahora hay muchos más problemas, problemas graves de fondo.
    Cualquier compañía , sin importar a qué se dedique no puede tener en su nómina a personas como el señor Dayro Moreno, ese señor ha demostrado que es un gamin.

    Ese señor es un mal ejemplo para sus compañeros, para toda la institución, para todos los aficionados que veíamos por televisión ayer el partido. Y un mal ejemplo para Colombia snte el mundo.
    Si eso pasa en la institución más organizada del fútbol Colombiano que puede estar pasando en otros equipos que son solo recicla e irrespeto por los hinchas.?
    Lo de Lucumí es también reprochable , claro está, quien sabe de cuanto pueda estar cansado pero las cosas no se manejan así, también merece un castigo.
    Para mi se debe hacer una limpieza en la institución, deben salir hoy mismo estas dos personas.
    Como en cualquier trabajo, uno puede estar en desacuerdo muchas veces con compañeros o con el jefe, pero no se va a los golpes como gamines ..
    y eso que nosotros no sabemos en realidad qué pasó dentro del camerino después del partido, la carrera de Dayro no era para abrazar y pedirle disculpas a Lucumí.
    Quiero mucho a Nacional.
    Me encanta su buen nombre pero es hora de tomar correctivos.

  40. Mauricio Velasquez   •  

    Son evidentes las características que como jugador de futbol el Señor Dayro Moreno posee, cosa muy diferente lo que demuestra como miembro de un gran equipo que se llama Atletico Nacional.

    Da tristeza verlo cada vez que se enfrenta con sus compañeros ya sea por que no hacen lo que entiende él que es lo que se requiere o por qué es su forma de comunicarse con los mismos compañeros. No creo que sea el jugador que demuestre lo que por ejemplo una persona como Hernan Dario Herrera en su momento hizo – clase y cordura, o como muchos otros que han pasado por Nacional.

    Debo reconocer que nunca he sido un hincha del Señor Moreno, por que su forma de ser como persona pública deja mucho que desear. Y creo que muy comedidamente, los dirigentes del Club Atletico Nacional deben dejarlo que vaya a un Club de Futbol en alguna parte del mundo donde con sus características muestre lo que es.

    Solo para reflexionar … es la primera vez en los muchos años que he tenido la oportunidad de ver y jugar Futbol que veo un espectáculo tan bochornoso en el cual no justifico para nada el jugador que comienza la gresca (un jugador de su mismo equipo, de su misma camiseta, un compañero); No será que el Señor Dayro Moreno los tiene a todos tan aburridos y cansados de su posición de Diva que cualquiera explota.

  41. Juan salinas   •  

    Señores directivos:
    La culpa de como está nacional la tienen ustedes,como es posible que a la fecha no tengan un técnico definido,recuerden que las 2 copas libertadores fueron ganadas por técnicos colombianos que les duelen el equipo y ustedes pensando en malos técnicos extranjeros .
    Ustedes que pensarían si leonel Álvarez fuera técnico del verde en este momento,estaría pasando la sinverguenzada de estos gamines de dairo y Lucumí?
    Ya es hora que salgan de estos sin vergüenzas y contraten un técnico nacional que le duela la institución (hinchada,comentaristas deportivos,las familias que van al estadio y pagan una boleta cara etc.)

  42. ALEXNDER LONDOÑO   •  

    Dairo debe de irse del equipo, pues ya demostró que no le gusta trabajar en equipo, aparte de eso la indisciplina se evidencia al agredir a un mismo compañero de equipo. Podrá ser muy goleador pero las directivas y cuerpo técnico no deben permitir esos actos que enlodan el nombre de una institución y que aporta mas a la crisis futbolistica por la cual atraviesa el equipo. Quien sabe que pasaría en el camerino después del final del partido.

  43. Orlando   •  

    Con stupor veo lo que pasa en mi querido Pais, y lo mas triste y vergonzoso en el deporte.
    algo que debe de ser tan correcto, ya que es el ejemplo para las nuevas generaciones.
    Estoy en Canada y siento una verguenza enorme cuando mis amigos canadienses y de otros
    paises me hacen preguntas a cerca de este lamentable suceso.

  44. Diego Urdinola   •  

    El problema de Nacional es de mucho más fondo. Las peleas entre los jugadores es solo una muestra de lo errático que ha sido el direccionamiento que se le ha dado al equipo desde la Presidencia de la institución. Hoy tenemos jugadores que lo único que pueden hacer por la camiseta del verde es ADMIRARLA, nunca tienen porque usarla: Monnetti, Bragieri, Castellani, jugadores MALOS como el técnico que los trajo: Almiron. Colombianos tenemos a Aldo, Lenis, Lucumí, Dayro, Hdelibelton, Torres, para redondeart todos los delanteros son malos. Veamos a Herrera escasamente es entrenador, no llega a Director Técnico, uno no entiende porque coloca jugadores en puestos donde no rinden, coloque a Vladimir y a Candelo en sus puestos naturales.EL RECAMBIO DE JUGADORES ES IMPERATIVO EN NACIONAL + SU CUERPO TÉCNICO + SU PRESIDENTE

  45. Carlos   •  

    K pena me dio ver ese comportamiento de 2 professionales soy del cali y creo g esos 2 gamines les corten su contrato g mal ejemplo para el futbol colombiano

  46. Jesús   •  

    Fácil es hacer de una sola persona el responsable de la situación de Nacional, pero es injusto y equivocado hacerlo. Hay que contemplar el paisaje completo. La responsabilidad en este caso es compartida y solidaria, incluye parte administrativa, técnicos y jugadores, luego la solución es también colectiva. Es inaceptable amenazar y satanizar a un jugador, en este caso a Dayro Moreno, por una situación que es responsabilidad de muchos. Todos son responsables y de todos depende que la situación actual de Nacional como equipo cambie para bien.

  47. Nidia elena   •  

    En mi humilde opinión no creo que las contrataciones y los delanteros tengan nada que ver con lo GAMIN , VULGAR Y ORDINARIO que es este señor DAYRO MORENO

  48. Octavio Arias   •  

    Completamente de acuerdo con el comentario, no solo Dayro debe pasar por el colador, hay otras cositas que tambien enrarecen el ambiente y todas ellas deben ser soluionadas; en cuanto a que Dayro es bueno para hacer goles es bastante discutible, los que ha dejado de hacer por estar en fuera de lugar no obstante tener todo el panorama de la linea de la defensa, no son pocos, amen de otros tantos increibles que ha dejado escapar. Gracias

  49. Jorge Toro   •  

    Nadie ha tenido en cuenta algo:Se fue Macnelly que era la otra manzana podrida y quedó Dayro. Pero los hinchas siguen disculpandolos y añorándolos porque nos dieron titulos. Esto no se puede negar. Pero ya basta. Es prioritario sacar a Dayro Moreno ya. Creo que Lucumi no es el unico con ganas de darle un cabezazo. No es jistificable , pero todo tiene un limite. Hay que hacer una reingenieria del equipo. Tengamos paciencia ,apoyemos al club y no hagámos comentarios destructivos

  50. Héctor   •  

    En el
    Nacional pasa con dairon lo que pasa en el junior con Teo acen lo que les da la gana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>