“Hincha” ¿lo entendés?

Por: Chepe

Foto: Henry Agudelo

Entendé que no te queremos; entendé que sobras en el estadio si generas violencia; entendé que el fútbol es diversión y alegría; entendé que el estadio es tu casa y si atentas contra ella sos un criminal; entendé que sos el reflejo de tus valores y el antónimo del sustantivo hincha.

Entendé que los goles opacan las penas y reviven las ilusiones; entendé que cuando la embarrás la embarrás por todos; entendé que nuestros viejos nos entregaron una herencia verde sinónimo de alegría; esperanza y vida, entendé que sos el reflejo de una raza pujante.

Entendé que alguien te espera en casa; entendé que tus padres, hermanos, hijos y demás personas te aguardan con los brazos abiertos; entendé que somos los mejores y como tales somos ejemplo; entendé que Nacional es grandeza y honor. Sino entendés esto a que carajos vas al estadio?

Siguenos en Twitter: @pulsoverdeec

2 comments

  1. Daniel   •  

    Grande verde, grande hinchada verdolaga que respeta, quiere y respeta a su ciudad, su equipo y su familia osea todos los hinchas verdolagas.

    Que buen escrito, toca el corazón, ojala entendamos que esto es pasión y como lo dicen ahi, somos herederos del equipo mas grande que ha dado este pais, y le estamos destruyendo el nombre, y mas ahora que somos lideres y que como siempre estamos en la mira de infames periodistas rolos y fanaticos de otros equipos, que nos quieren ver caer….

    reflexionemos, y saquemos adelante este equipo y a ANTIOQUIA . TIERRA QUE EMPUJA CARAJOO!

  2. Ramiro Carriedo   •  

    Good day! I could have sworn I’ve been to this blog before but after checking through some of the post I realized it’s new to me. Anyhow, I’m definitely glad I found it and I’ll be book-marking and checking back frequently!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>