Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Adjudicación del tercer canal sigue suspendida

22 de marzo de 2011
bookmark

El presidente del Consejo de Estado, magistrado Mauricio Fajardo, confirmó este martes la suspensión en la adjudicación del tercer canal privado de televisión.

Fajardo anunció la decisión luego de analizar la medida tomada por la sección tercera de este alto tribunal en junio pasado.

Fajardo precisó que "es claro en este caso que se ha presentado una violación manifiesta de la ley porque a juicio de nuestra corporación la posibilidad que contemplaba el pliego de peticiones de que se adjudicara a un solo proponente resulta contraria a los dictados del artículo 72 de la ley 1341 especial para esta materia".

El magistrado añadió que por ahora el proceso seguirá suspendido mientras se escuchan las partes, se elabora una nueva ponencia y ésta se falla.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD