La temporada de fin de año, además de ser una época de fiesta, lo es también de reflexión, de evaluar lo hecho y trazar una lista con los propósitos para el nuevo año.
Tener y vivir en una casa donde se le dé un uso racional y eficiente a los recursos naturales, no puede faltar en este listado.
El beneficio mayor es para un planeta que lo necesita y, obviamente, son acciones que también las agradecerá su bolsillo.
La tarea empieza con asumir hábitos tan sencillos como cerrar la llave mientras se cepilla los dientes o se enjabona, o llevar a casa nuevas tecnologías aplicadas a productos diseñados para tener un consumo eficiente y darles un mejor manejo a los recursos.
Aquí, algunas ideas para optimizar el gasto de agua y energía. Y que el propósito de vivir en un hogar más verde saque en 2011 la máxima nota. Empiece desde ya.
Pico y Placa Medellín
viernes
2 y 8
2 y 8