Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Cae el recaudo de impuestos

11 de noviembre de 2009
bookmark

Según la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian) el monto asciende a 56,15 billones de pesos, un cumplimiento de 97,5 por ciento, frente a la meta fijada para el período enero - octubre, de 57,57 billones de pesos.

Con respecto al mismo período de 2008, el crecimiento en el recaudo fue de 3,2 billones de pesos, cuando éste se ubicaba en 52,9 billones de pesos, es decir se tuvo una variación al alza de 6,1 por ciento.

El recaudo por impuestos internos entre enero y octubre muestra una variación positiva de 9,5 por ciento con respecto al mismo período de 2008, con 45,9 billones de pesos.

Con respecto a la meta de 2009, de 46,1 billones de pesos, se presenta un faltante por 122 mil millones de pesos debido al descenso en el Gravamen a los movimientos Financieros (GMF) o 4 por 1000.

Por impuestos de renta, IVA y retención se obtuvo un crecimiento de 11,1 por ciento con respecto a octubre de 2008, con 41,4 billones de pesos, frente a 37,2 billones de pesos.

El GMF descendió 1,8 por ciento, al quedar en 2,54 billones de pesos, frente a 2,59 billones de pesos del año anterior, y 224 mil millones de pesos menos con respecto a la meta fijada en 2,77 billones de pesos.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD