• Medellín, 19 de abril de 2014
Facebook Twitter Youtube Flickr Google+
  •   
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Versión imprimible
  • Enviar a un amigo

Normas de uso de los comentarios en elcolombiano.com

Medellín | Publicado el 14 de abril de 2010

En elcolombiano.com buscamos que los espacios interactivos promuevan el intercambio sano, respetuoso y tolerante de las ideas, que contribuyan al bienestar y la libre expresión en nuestros usuarios.

En nuestra página proponemos una interacción moderada: todos los comentarios, antes de ser publicados, son leídos por nuestros periodistas, quienes autorizan o denegan su ingreso, de acuerdo con lo establecido en el aviso legal y de uso general del sitio.

Los periodistas de elcolombiano.com no editan los comentarios enviados por los usuarios, estos al ser publicados conservan la redacción y ortografía de sus autores.

Antes de comentar algún artículo en elcolombiano.com el usuario debe registrarse, de esta manera garantiza claridad y disposición al sano debate.  

En los textos de los comentarios las palabras soeces y vulgaridades son reemplazadas automáticamente por el sistema por asteriscos, con el propósito de construir un espacio regido por las normas morales y las sanas costumbres.

En elcolombiano.com no se publicarán comentarios que inciten, promuevan, apoyen, defiendan o tengan el carácter de racistas, xenófobicos, discriminatorios, terroristas, pornográficos o atentatorios del buen nombre de las personas y, en general, que atenten contra los derechos humanos. 

Si algún usuario incumple éstas prácticas de uso, ya sea porque elcolombiano.com se enteró de ello o porque un tercero le notificó, elcolombiano.com se encuentra facultado y se  reserva el derecho, de retirar al usuario de los chats, blogs, foros, discusiones, sistemas de comentarios, sondeos, o cualquier otra herramienta o servicio que se preste en el sitio. Así mismo, podrá remover todos aquellos contenidos que en su criterio atenten contra estas prácticas o no resulte conveniente o adecuado publicar. 

Sin importar quién y qué publicó, elcolombiano.com no se hace responsable de las opiniones que den los usuarios en chats, blogs, foros, discusiones, sistemas de comentarios o en cualquier otra herramienta o servicio que se ofrezcan en la página.  

Los comentarios y opiniones emitidas por los usuarios serán moderados y validados antes de ser publicados, esto con el propósito de preservar lo establecido en estas prácticas de uso.  

elcolombiano.com, su punto de encuentro

» Interacción y participación

386
4.2

Comentarios_Normas de uso

Calificación de los lectores de ElColombiano.com: Comentarios_Normas de uso Link has been Rated 4.2 stars
Vote por este artículo

Comentarios de los lectores

- ¿Qué es ésto? Normas de uso -

Importante: Para comentar e interactuar con otros usuarios de elcolombiano.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de EL COLOMBIANO.

168 Comentarios - 19 de abril de 2014
  • enrique Comentario realizado el 4/17/2014 11:29:48 AM

    La mediocridad de este medio imformativo solo responde a intereces politicos.Cuando uno hace un comentario que no esta de acuerdo con quien revisa las opinions de el lector,este no es publicado.Que lastima que ellos mismos se vetan.Ser honesto es publicar lo que el pueblo opine ,no solo lo que nos combiene.Adios ineptos.

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (0 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
  • MariaMercedes Comentario realizado el 1/27/2014 4:01:37 PM

    Estoy leyendo esta columna y me extraña porque a veces leo comentarios tan groseros y desagradables además de mal escritos que no merecen un espacio. Hay derecho al debate pero no a la groseria y a la ofensa...creo que no son para eso estos espacios.Entonces cumplan las normas.

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (2 votos) - Votar en contra Votos en contra (2 votos)
  • Gaba Comentario realizado el 1/20/2014 10:01:32 PM

    Si las obras van ha servir como el puente de la asomad era que sirve para que los ladrones delos barrios vecinos pasen a atracar ala loma del indio y alos alrededores,ese puente no tiene continuidad muere en la loma del indio,poco trafico

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (0 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
  • quemasda Comentario realizado el 1/13/2014 1:50:20 PM

    vea

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (1 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
  • JAIME. Comentario realizado el 12/25/2013 12:18:31 PM

    Este fiscal es un payaso en todo sentido, quiere ser protagonista por sus roces con el procurador, éste está en toda su ley sin necesidad de tanta propaganda como lo quiere hacer usted....oyó. sr fiscal si asi se le puede llamar....deje que la justicia actúe con toda la honestidad que debe aplicar, no joda massssssssssssssssss !!!!!!!!!!!

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (0 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)

» Quizá le interese leer también

Móviles:
Iphone
Ipad
Android
Blacberry
Arrastre este ícono a su barra de tareas y manténgase informado.

Copyright © 2014 EL COLOMBIANO S.A. & CIA. S.C.A. Términos y condiciones | Política de privacidad y uso de información personal | Política de tratamiento de la información personal | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 890901352-3 | Dirección: Carrera 48 N° 30 Sur - 119, Envigado - Antioquia, Colombia | Conmutador: (57) (4) 3315252 | Bogotá: (57) (1) 4156764
Fax: (57) (1) 4157508 | Línea de atención al cliente: (57) (4) 3393333


  • iab
  • pera
Siga en tiempo real las principales noticias de Medellín, Bogotá, Cali, Pereira, Cartagena, Manizales, Barranquilla, Estados Unidos, España, México, Venezuela, Argentina, Chile, Perú, Canadá.