El mundo empresarial, económico y social del país recibió con dolor la noticia sobre la muerte, en un accidente aéreo, del Vicepresidente regional de Delima Marsh, Gabriel Ignacio Arango, y de la gerente en Bucaramanga, Silvia Margarita Lamo.
El ingeniero de Sistemas, egresado de Eafit, de 44 años, llevaba 18 años vinculado a esa compañía, gozando del aprecio de sus compañeros de trabajo, por su profesionalismo y calidad humana.
Las aseguradoras con las que trabajó, las empresas que asesoró en materia de seguros y las entidades gremiales, han hecho sentir sus voces de tristeza por una pérdida tan lamentable como temprana.
EL COLOMBIANO se une también al duelo que embarga a sus familiares y amigos, y expresa sus sentidas condolencias, al igual que lo hace por las demás víctimas del inexplicable accidente.
Pico y Placa Medellín
viernes
2 y 8
2 y 8