Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Ejecutivo pide un apoyo a taxistas

01 de febrero de 2010
bookmark

El presidente Álvaro Uribe pidió ayer en Cali que los 31.000 taxistas de la ciudad se unan a las redes de informantes y anunció recompensas de 5 millones de pesos a quienes den información que permitan capturar a los responsables de homicidios.

El mandatario recordó que mientras en el país se ha registrado una reducción de 30 casos de homicidios, en Cali las cifras no ceden. La capital del Valle cerró el mes de enero con 147 muertes violentas, cifra similar a la de enero del 2009.

Para los taxistas la iniciativa es viable, siempre y cuando se les ayude con la dotación de un Avantel, en el cual estuvo de acuerdo el mandatario.

"Tenemos conformada una red de Amigos de taxistas Unidos dotados de Avantel, la cual tiene comunicación con la Policía para denunciar cualquier hecho irregular. Sin embargo, a algunos compañeros les queda difícil ingresar a la red porque deben comprar el Avantel y no tienen recursos", dijo Jhonny Rangel, presidente de Taxistas Unidos.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD