• Medellín, 22 de octubre de 2014
Facebook Twitter Youtube Flickr Google+

Guardar en Favoriting Agregar esta página a Mister Wong Envía Tips de esta noticia Aumentar texto Disminuir texto Imprimir Enviar a un amigo

Flamingo abre sus puertas en Bello
Flamingo ahora tiene un nuevo almacén ubicado en Bello, para estar más cerca de sus clientes y ofrecerles buenos productos y con facilidad de pago.
Pilar G. Ceballos Jaramillo  - Medellín  | Publicado el 4 de noviembre de 2008
Ya está todo listo: la cadena de almacenes por departamento, que ofrece el crédito con mayor componente social, llegó a Bello, gracias a la apertura de su nuevo almacén.

Ubicado en el Centro Comercial Puerta del Norte 2, esta nueva sede de Flamingo es un edificio de 4 mil metros cuadrados, que cuenta con tres pisos y parqueadero cubierto dentro del centro comercial.

Además, los clientes encontrarán una amplia variedad de productos y marcas, así como las facilidades de pago y crédito que solo Flamingo puede ofrecer.

"El objetivo es atender cada día a todos los habitantes del Valle de Aburrá, con mejores servicios, un crédito que nos distingue frente al resto del comercio y que es único en la ciudad y el país", asegura José Alejandro Restrepo, gerente Ejecutivo de Almacenes Flamingo.

Lo mejor para sus clientes
Flamingo cuenta con seis almacenes ubicados en: Sucre con La Playa, Parque Berrío, Bolívar con Ayacucho, Plazuela Uribe-Uribe, Itagüí, y ahora, en Bello.

Con su nueva sede, fortalece aún más sus servicios, la relación con los clientes y su compromiso social, pues, como lo explica el subgerente Administrativo, Gustavo Ramírez Montoya, "el nuevo almacén cuenta con 246 personas, vinculadas a la organización, de las cuales 130 son de carácter permanente. Entonces, es una generación de empleo muy importante que nos enorgullece. Además, el 80 por ciento del personal es de Bello".

Llegar hasta allí es muy fácil pues está cerca de la estación Niquía del Metro, con paraderos de buses y acopios de taxis.

Así mismo, por la apertura de este nuevo punto de venta, hay precios, ofertas y rifas exclusivas para los clientes del municipio.

A partir de hoy, y hasta el 11 de noviembre, se regalará la cuota inicial de los créditos. Además, se rifarán 32 motos, dos cada semana, hasta febrero del próximo año.

Y si busca los tiquetes naranjas en toda la mercancía podrá encontrar ofertas especiales.

Razones de sobra tiene para visitar este nuevo almacén y aprovechar todas las ofertas, rifas y precios especiales.

Comodidad y servicios
Flamingo Bello está diseñado en tres pisos. En el primer piso están las secciones de vestuario femenino, joyería, vestuario para bebé, niño, niña y junior, ropa interior femenina, calzado para toda la familia, electrónica, informática, cosméticos y cuidado personal.

En el segundo piso, las personas encuentran ropa interior masculina, muebles, deportes, hogar, vestuario masculino, electrodomésticos y el departamento de crédito.

Por último, en el tercer piso, además de las oficinas para el personal interno del almacén, también funciona un salón de eventos para realizar cursos y demostraciones especiales dirigidas a todos los clientes.

De igual manera, como siempre, Flamingo tiene las mejores opciones de crédito, para que las personas se lleven a su casa lo que desean.

Por eso no olvide las opciones de crédito y pago que ofrece:

El Club: va desde 10 mil pesos hasta 300 mil pesos. Es el único con 19 cuotas para pagar fácil, sin darse cuenta. Además, puede tener varios clubes a la vez y así más oportunidades de ganar el saldo de su crédito, jugando todos los viernes por la Lotería de Medellín.

Crédito personal: es el sistema de crédito más fácil de pagar, con plazos hasta de 36 meses y se acomoda a las facilidades de pago de cada persona: puede ser semanal, quincenal o mensual.

Cuenta corriente: no necesita pagar cuota de manejo y, si lo desea, puede tener varias al mismo tiempo. Ofrece plazos de 12 meses o más y en cómodas cuotas fijas quincenales o mensuales. Usted elige. Además, siempre sabrá el valor de la cuota por pagar.

Credifácil: es el crédito familiar por excelencia. Ofrece plazos de 9 meses y usted siempre sabe cuál es el valor de su cuota mensual.

Ya se acerca la Navidad
Falta poco para que llegue la Navidad y Flamingo tiene todo preparado para que sus clientes encuentren, en cualquiera de sus almacenes, todo lo necesario para disfrutar esta época.

Como lo explica el gerente Ejecutivo, "tenemos la mejor sección de adornos navideños, completa, bonita, variada y abundante. Además, vamos a ofrecer juguetería importada y nacional para satisfacer todos los gustos y para que nuestros clientes den los mejores aguinaldos".

Así que este diciembre aproveche y disfrute de todo lo que Flamingo tiene para usted.

Ahora, con un nuevo almacén, existen más facilidades para hacer compras y disfrutar de esta época.
 
Aumentar texto Aumentar texto Disminuir texto Disminuir texto Imprimir Imprimir Enviar Enviar a un amigo
Comentarios Comentarios ¿Qué es esto? Normas de uso 22 de octubre de 2014
Importante: Para comentar e interactuar con otros usuarios de elcolombiano.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de EL COLOMBIANO.
En el momento, esta herramienta solo funciona con Internet Explorer 4.0 o superior.
Hacer comentario Haga su comentario Registrarse Registrarse Ver todos Ver todos los comentarios
Haga clic para ampliar
Cortesía
El nuevo almacén de Flamingo se encuentra en el Centro Comercial Puerta del Norte 2 y, gracias a su ubicación, llegar hasta allí es muy fácil, pues está cerca del Metro, paraderos de buses y acopios de taxis. Además, es un edificio que les brinda a sus clientes comodidad y amplitud.

Publicidad

 
img Inicio elcolombiano.com img
 
Inicio
Antioquia
Colombia
Conflicto armado
Economía
Política
Internacional
Educación
Salud
Ciencia
Medio ambiente
Motores
English News
Informes
Opinión
Opinión
Caricaturas
Con los lectores
Deportes
Fútbol
Otros deportes
Rumbo al mundial
Juegos Suramericanos Medellín 2010
Entretenimiento
Astrología
Cine
Sudoku
Crucigrama
Farándula
Televisión
Viernes
Tendencias
Cultura
Vida y sociedad
Tecnología
Turismo
Fincas
Espacios
Especiales
Generación
Fiesta Brava
EC-Bloguer
Nuestros Blogueros
Multimedia
Audios
Galerías fotográficas
Videos
Gráficos
Tips
Inicio
El Colmo
Vías y calles
Medio ambiente
De mostrar
Servicios
Edición impresa PDF
Ediciones anteriores
Primeras páginas
Publicaciones
Revistas
Suplementos
Punto de Compras
Salomón Móvil
Servicios
Loterías
Clasificados
Clasificados de EL COLOMBIANO
Clasificados en su celular
img
img
img Quiénes somos img Centros de atención al cliente img Créditos publicación img Anuncie con nosotros img
img
  FAQ img Contáctenos img RSS img Titulares vía email img Clásico El Colombiano img El Colombiano Ejemplar img Informes comerciales img Campaña cívica  
img
img Servicios Informativos de EL COLOMBIANO img img
img
AutoMotoresEl ColombianitoGeneraciónGenteNuevaViernesRevista Propiedades
img
Q´HuboLa RepublicaSalomónPunto de ComprasaDomicilioGuía de la salud
img
  Copyright © 2010 EL COLOMBIANO S.A. & CIA. S.C.A. Aviso legal img
  Directora: Ana Mercedes Gómez Martínez | Gerente: Luis Miguel De Bedout Hernández | Producción: Medios Electrónicos de EL COLOMBIANO  
 

Dirección: Carrera 48 N° 30 Sur - 119, Envigado - Antioquia, Colombia | Conmutador: (57) (4) 3315252 | Bogotá: (57) (1) 5657733 - 3406736

 
  Para visualizar nuestro sitio web recomendamos utilizar navegador Internet Explorer 4.0 o superior y una resolución mínima de 1024 x 768 pixeles  
  Medición de tráfico por Certifica.com ACAP