Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Francescolli se fue con la Roja

10 de julio de 2010
bookmark

Abrigado a más no poder para no dejarse vencer del frió de Johannesburgo, se encontraba Enzo Francescolli. Tenía prisa, porque se disponía a viajar hacia Puerto Elizabeth para hacerle fuerza a su Uruguay del alma en la disputa del tercer puesto ante Alemania, sin embargo, se detuvo para hablar un poco de lo que más le gusta: el fútbol.

Ya no despliega la magia que lo caracterizaba en su etapa de gran jugador en River Plate de Argentina, Francia, Italia y la selección charrúa, pero si se hace notar con su señorío con la gente y la sensibilidad que tiene con el deporte.

"El Mundial si me ha gustado y por fútbol, talento y convicción me voy con España", fue lo primero que confesó Francescolli cuando se le preguntó por cuál equipo se impondrá en Sudáfrica-2010.

Para Enzo, quien alcanzó a soñar con ver a Uruguay disputando el título por su buen trabajo en el campeonato, "Holanda también sabe jugar y cuenta con hombres interesantes, pero el campeón debe ser el onceno que dirige Vicente del Bosque por la calidad de jugadores como el goleador David Villa, para mí el mejor de esta Copa Mundo".

El afán que llevaba no le permitió hablar más a este uruguayo de 48 años de edad, aunque con lo dicho Francescolli ratificó que sigue enamorado del buen fútbol, algo que fue constante en su carrera y que identifica a la selección ibérica que tanto lo atraé.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD