Nairo Quintana, ganador de dos camisetas en el Tour de Francia, sigue en la racha de homenajes y la Embajada de Francia se fajó con el pedalista boyacense.
"Cuando supe que iría a trabajar a Colombia, mi madre me dijo que vendría al país de Nairo Quintana, eso debe hacer sentir orgullosos a los colombianos; el mundo ahora los reconoce por importantes logros deportivos como el de Nairo", contó el embajador Jean-Marc Laforêt, en el homenaje que le rindió antenoche en la sede diplomática en Bogotá.
Nairo recibió las cuatro medallas emitidas por la Casa de la Moneda de París, en su emisión especial que conmemora el centenario del Tour de Francia.
Las medallas llevan los distintivos y colores de las camisetas que se entregan a los ganadores de la general, montaña, jóvenes y la regularidad del Tour de Francia.
Según María Alejandra Castaño, comunicadora de la Fedeciclismo, Nairo estuvo acompañado por sus padres y el colega Cayetano Sarmiento, uno de sus mejores amigos
"Todo lo que ha pasado es importante para mi vida, es el resultado de muchos esfuerzos. Qué bueno es poder dejar en alto el nombre de Colombia", respondió el subcampeón de la Grande Bouclé, quien entregó al embajador Jean-Marc Laforêt una foto enmarcada del podio del Tour de Francia-2013.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6