Julio César Herrera - Un domingo de sol radiante acompañó a los 500 silleteros en su recorrido por las calles de Medellín.
Julio César Herrera - Algunos campesinos de Santa Elena cargaron hasta silletas de 70 kilos de peso, especialmente las monumentales.
Jaime Pérez - El corregimiento de Santa Elena, la cuna de los silleteros, volvió a demostrar por qué es custodio de las tradiciones antioqueñas.
Julio César Herrera - En el primer Desfile de Silleteros participaron 40 campesinos de Santa Elena. En la actualidad la cifra asciende a 500.
Julio César Herrera - Las primeras silletas se emplearon en Antioquia para transportar mercancías y personas. Hoy son creaciones artísticas llenas de flores y tradición.
Jaime Pérez - Para los silleteros de Santa Elena es un orgullo participar en el Desfile. Es su cita anual con las tradiciones antioqueñas.
Jaime Pérez - El cupo en el Desfile de Silleteros pasa de generación en generación. En esta ocasión se vieron tradicionales familias de Santa Elena participando.
Jaime Pérez - Los silleteros, orgullosos de su consagrada actividad en la que reviven las viejas tradiciones paisas, desfilan la variedad de las flores con un atuendo que tampoco pierde la usanza.