Juan Fernando Cano - Algunas flores fueron traídas de otros lugares del país en estas cajas porque no las producía Santa Elena o porque la cantidad que había no era suficiente para armar la silleta.
Juan Fernando Cano - Cientos de tallos quedaron esparcidos en los jardines y corredores de las casas.
Juan Fernando Cano - Martillo, serrucho, segueta y bisturí, herramientas indispensables para estos silleteros, que son del uso diario de su vivir.
Juan Fernando Cano - En las herramientas que usan los silleteros para armar sus silletas no puede faltar el serrucho.
Juan Fernando Cano - Con paciencia los silleteros arman sus silletas, algunas hasta con 70 kilos de peso.
Juan Fernando Cano - Las flores necesitan estar frescas, por eso ellos utilizan el oasis
Juan Fernando Cano - Bisturí para armar las silletas con la precisión de un cirujano.
Juan Fernando Cano - Día a día, noche a noche un refresco también los acompañaba para pasar el rato mientras sus mentes estaban puestas en las silletas