x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Girón recibe el testimonio de Abel

09 de febrero de 2009
bookmark

Luego de la renuncia de Héctor Acevedo como director técnico de la Selección Antioquia Prejuvenil, para dedicarse de lleno a sus labores con el Envigado, la Comisión Técnica de la Liga de Fútbol designó a Víctor Girón para que oriente este grupo que defenderá el título nacional.

La intención de los directivos es darle continuidad a un proceso que en este caso tendrá una base de más de 10 jugadores campeones nacionales infantiles.

"La responsabilidad es más grande ahora porque también seguiré con los infantiles y la idea es sacar a ambos equipos en el primer lugar", comentó el estratega.

Girón, quien aseguró que los grupos trabajan por separado y que solo se cruzará un partido de los dos torneos, advirtió que existen diferencias en las labores porque los juveniles ya se están acercando a la alta competencia.

En la preselección infantil aparecen varios niños que participaron el Festival de Fútbol Ocho y en el Ponyfútbol, entre ellos Naren Solano, Mateo Cardona, Marlos Moreno, Brayan Guevara, Brayan Barrera y Juan Alberto Mosquera.

De otro lado, el jueves se cumplirán los congresos técnicos de Primera A, Primera B y Sub-13 en la Liga.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD