Las noticias que llegan desde Haití son poco alentadoras. Diríamos que estremecedoramente preocupantes.
Dos años después del terremoto, su última tragedia, los vientos huracanados que tanto daño han hecho en la isla siguen soplando con voracidad sobre las desgracias de los haitianos, que no encuentran el camino para recuperar la esperanza en su futuro.
Después del sismo, en enero de 2010, todo ha cambiado para peor en Haití.
La reconstrucción parece congelada, como la historia del país más pobre del Hemisferio, y la cooperación internacional que llegó a borbotones tras el sismo, ahora naufraga entre la desconfianza y la débil institucionalidad política y gubernamental de Haití.
Que las jóvenes tengan que vender su cuerpo por agua es una derrota para todos.
Importante: Para comentar e interactuar con otros usuarios de elcolombiano.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de EL COLOMBIANO.
como Haiti YA PASO DE MODA entonces los cantantes, actores y demas que se aparecen en las tragedias como queriendo robar camara y aparentar de buenos, entonces ya no van a haiti, la gente se olvida rapido de estas cosas y pasan de estar sorprendidos y horrorizados a estar aburridos de que les hablen de esto. ojala cuando nos paso algo similar, si nos ayuden de verdad, no nos prometan tanto y no se olviden de nosotros.
BUena la intencion del articulo y bueno el titulo...pero muy corto, falta mas profundidad


Copyright © 2012 EL COLOMBIANO S.A. & CIA. S.C.A. Términos y condiciones| Superintendencia de Industria y Comercio
Nit: 890901352-3 | Dirección: Carrera 48 N° 30 Sur - 119, Envigado - Antioquia, Colombia | Conmutador: (57) (4) 3315252 | Bogotá: (57) (1) 4156764Fax: (57) (1) 4157508 | Línea de atención al cliente: (57) (4) 3393333