x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Medellín estrena sistema de movilidad

  • Medellín estrena sistema de movilidad | Archivo | El sistema ayudará a administrar el sistema semafórico de la ciudad.
    Medellín estrena sistema de movilidad | Archivo | El sistema ayudará a administrar el sistema semafórico de la ciudad.
09 de diciembre de 2010
bookmark

Medellín será la primera ciudad del país en contar con el Sistema Inteligente de Movilidad que permitirá un mejor control del tráfico.

El nuevo sistema, que tendrá apoyo de Une y EPM, a consiste en la instalación de sensores que permitirán cuantificar el número de vehículos que transitan y administrar con mayor eficiencia la red semafórica.

Así mismo se reforzarán 70 puntos que estarán monitoreados con 35 cámaras que permitirán hacer fotomultas. Más 80 cámaras de circuito cerrado de televisión para el monitoreo y análisis de las vías de la ciudad.

La Alcaldía informó que se instalarán 22 paneles de mensajes en las principales vías para informar el tráficoel estado de las mismas y advertir en caso de congestiones y posibles desvíos.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD