
Verdes y naranjas continúan con los trabajos de pretemporada y este miércoles en la sede deportiva de Nacional en Guarne disputaron un juego amistoso que finalizó 1-1 entre los elencos principales de cada club.
Nacional comenzó ganando gracias a Dorlan Pabón, quien aprovechó una buena jugada de Macnelly Torres y remató para abrir el marcador en una fría mañana.
Envigado igualó en el último minuto en una acción de tiro libre de Ricardo Delgado.
En el segundo duelo, entre los llamados a ser suplentes, Nacional ganó por 5-1.
El cuadro naranja comenzó ganando con un tanto de Cristián Mejía, pero minutos después llegó la paridad por intermedio de Diego Álvarez.
Avilés Hurtado anotó el segundo y el tercero para los verdes, el cuarto fue de Juan Fernando Quintero y el quinto y definitivo fue obra de Carlos Rentería.
Nacional viajará el viernes a Ecuador para enfrentar el sábado a Liga Deportiva Universitaria de Quito.
Importante: Para comentar e interactuar con otros usuarios de elcolombiano.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de EL COLOMBIANO.
HUMILDAD A TODOS. Hay algunos hinchas que no se si son del verde o del frente, lo que hemos dicho es que tenemos que ser humildes, vamos a ganar y perder partidos. Como asi que con esa nomina debemos golear. El que piense eso mejor que vea al barsa o al madrid. Nacional apenas esta empezando a conocerse, esto es paso a paso, con humildad y prudencia. Esos mismos que piden goleadas son los primeros que atacan cuando se pierde un partido. A los buenos hinchas del verde los llamo a la HUMILDAD, SENCILLEZ Y PRUDENCIA.
Los bueno hinchas respetan a los contendores a los que tengan que enfrentar Nacional, gane o pierda a respetar al equipo de visita.
Para mi los resultados de ahora, sean cuales sean, no me dicen nada en especial, el equipo poco a poco se va acoplando y tomando la idea que pretende el Sachi, no hay por què preocuparse y mucho menos creer que todo està ganado, lo que sì y no me cansarè de repetirlo, hay un excelente combo, estoy como la gran mayorìa y verdaderos hinchas del Nacional, ansioso porque arranquen los torneos, para ahì sì empezar a ver la realidad de lo que se tiene... ANIMO SACHI Y TODA SU GENTE, USTEDES SABEN EN QUE ESTAN!!!!!!.
La gente es tonta ome, no están viendo que para eso son estos partidos ome, para que los refuerzos se acoplen y puedan asimilarse entre ellos, de buena que no sean tan taparos y dejemos que se conozcan mas dentro de la cancha. Tontos…. Vamos todavía!!!
a mi me da otra risita con hinchitas de medio pelo,de equipitos perdedores,que se disfrasan de hinchas de nacional para despotricar del tecnico y de todo lo que se ha hecho hasta ahora. estoy seguro que mas del 80 % de los verdaderos hinchas verdes estamos felices y ansiosos con lo que se esta haciendo, dejemos trabajar y cuando las cosas no salgan entonces critiquen,en este momento nada me asusta asi hubieramos perdido con el envigado y con aliansa petrolera,estos partidos no dicen nada,o es que el equipo se armo para ganar todo en la pretemporada y la copa cafam? cojan oficio hinchas de medio pelo y dejen la criticadera que los verdaderos hinchas estamos felices. SUFRAN AMARGADOS Y ENVIDIOSOS HINCHAS DEL PERDEROSO,CHANDAFE,LIMOSNARIOS ETC


Copyright © 2012 EL COLOMBIANO S.A. & CIA. S.C.A. Términos y condiciones| Superintendencia de Industria y Comercio
Nit: 890901352-3 | Dirección: Carrera 48 N° 30 Sur - 119, Envigado - Antioquia, Colombia | Conmutador: (57) (4) 3315252 | Bogotá: (57) (1) 4156764Fax: (57) (1) 4157508 | Línea de atención al cliente: (57) (4) 3393333