• Medellín, 10 de febrero de 2012
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Versión imprimible
  • Enviar a un amigo
Hernán Vanegas | Nelson Barahona será la novedad en la titular del DIM, que ayer probó varias fórmulas en el medio y ataque para recibir mañana a Corinthians, bien acompañado, porque las excursiones aéreas y terrestres se están moviendo.

Nelson Barahona tiene perfil de titular

EL VOLANTE PANAMEÑO será inicialista mañana con Medellín frente al Corinthians, por la Copa Santander Libertadores, en Bogotá. Guillerme Prado, jefe de prensa del elenco brasileño, desmintió en Terra lesión de Ronaldo y lo confirmó para jugar en El Campín.
Jaime Herrera Correa | Medellín | Publicado el 9 de marzo de 2010
El panameño Nelson Barahona luce un perfil de titular. Así se le vio ayer en la cancha de las Mellizas en Llanogrande, donde fue el encargado de generar ideas y promover el fútbol ofensivo del Independiente Medellín.

En la hora y media de trabajo táctico, el técnico Leonel Álvarez le pidió mucha tenencia de balón, continuos doblajes, respaldo y constante pase gol con la única intención, según el propio estratega, de "marcarle diferencia al Corinthians proponiendo con orden y mucha claridad".

El Ruso, así apodan a Barahona, anda feliz porque, desde el sábado, su madre y su hermano (también con el pelo teñido de blanco) están en el país. Pero, además, porque estuvo en los dos bloques de trabajo: en el primero, comandando el medio campo, con alguna ayuda de Javier Calle. Y en el segundo, tuvo de socio a Tressor Moreno.

"Para mi es una alegría, ya que tenemos la oportunidad de actuar para grandes cosas en la Copa; agradezco la confianza que me brinda el profe Leonel. Yo trabajo para aportarle buen fútbol al DIM en un partido muy importante en el que nos debe importar más nuestro equipo que el rival", expresó Barahona.

El volante de 22 años es atrevido y se tiene confianza para el partido de mañana en el estadio El Campín, sin desconocer la historia y la calidad del Corinthians.

También dejó claro que "no les debemos tener miedo a sus integrantes, porque no son extra terrestres, juegan con el balón igual que nosotros y eso hará más interesante el partido por la Copa Libertadores en Bogotá".

» Contexto

Para tener en cuenta


1. Medellín entrenará hoy en la mañana en El Retiro y viajará a la 1:30 p.m. a Bogotá para concentrarse en el hotel Casa Dorada Dann.

2. El partido ante Corinthians se verá por Teleantioquia, mañana a las 7:50 p.m. Esta noche jugarán Racing y Cerro, por el Grupo 1.

3. Corinthians llegará hoy al Sheraton de Bogotá con Ronaldo, según el jefe de prensa Gillerme Prado, quien desmintió la lesión en Terra.


» Interacción y participación

127
4.7

Nelson Barahona tiene perfil de titular

Calificación de los lectores de ElColombiano.com: Nelson Barahona tiene perfil de titular Link has been Rated 4.7 stars
Vote por este artículo.

Comentarios de los lectores

- ¿Qué es ésto? Normas de uso -

Importante: Para comentar e interactuar con otros usuarios de elcolombiano.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de EL COLOMBIANO.

15 Comentarios - 10 de febrero de 2012
  • Bruno Comentario realizado el 9 de marzo de 2010 - 19:50

    CORINTHIANS CAMPEÃO DA LIBERTADORES: FELIPE, alessandro, CHICÃO, willian, ROBERTO CARLOS, ralf, ELIAS, TCHECO, DANILO, JORGE HENRIQUE, RONALDO .. lembrando que os nomes com letras MAIUSCULAS, são os jogadores que vocês Colombianos deverão tomar cuidado. ou seja, O TIME INTEIRO É PERIGOSO, CORINTHIANS 5 X 0 DIM, vocês irão conhecer a força do TODO PODEROSO TIMÃO.

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (0 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
  • cesar gallo Comentario realizado el 9 de marzo de 2010 - 18:37

    VAMOS ROJO CON TODA,TENEMOS QUE JUGAR ESTE PARTIDO COMO UNA FINAL,EL PROFE LEO CREO QUE HACIERTA CON DALE LA OPORTUNIDAD A BARAONA DESDE EL INICIO DEL PARTIDO.NECESITAMOS UN DELANTERO ENCHUFADO DEPRONTO MALER TRESOR NOS PUEDE DAR UNA MANO COMO PUNTA YA QUE A JUGADO COMO PUNTERO EN VARIOS EQUIPOS. !SUERTE!

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (0 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
  • adrianag50@hotm Comentario realizado el 9 de marzo de 2010 - 17:39

    VAMOS PODEROSO, LA MEJOR DE LAS SUERTES, DESDE ACA TE ESTAREMOS ACOMPAÑANDO, QUE VIVA EL ROJOOOOOOO.

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (0 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
  • Sebas Comentario realizado el 9 de marzo de 2010 - 14:41

    A ver soy hincha del verde, pero esto no estaria pasando con medellin, si al menos, alguno de los dos, o porque no, los dos equipo de la montaña, hicieran otro estadio aca en medallo, es que no es justo que medellin y/o nacional lo desplacen de la casa, no porque el rojo y/o el verde, son los que le dan la papa atraves de mas de 60 años jugando en el Atanasio, es una nota, que ambos presidentes, directivos, dueños, deberian de tener en cuenta para proximos eventos, y como el estadio no es de ellos, el municipio los maneja a su antojo, no porfavor no mas humillaciones, hagan un estadio propio alguno de los dos, y/o compartar inversion para que esto no vuelva a suceder...

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (2 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
  • ocim Comentario realizado el 9 de marzo de 2010 - 13:36

    VAMOS poderoso DIM a demostrarles a todos de lo que son capas LEO y sus muchachos.No nos desgastemos con los de la otra esquina que se traguen su dolor y su envidia de sentir la alegria que ahora estamos sintiendo los rojos que no somos tantos pero somos mas tranquilos para vivir y disfrutar lo que DIOS y el rojo nos brinda saludos a la gallada de etilicos del DIM en PRADO

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (1 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
Móviles:
Iphone
Ipad
Android
Blacberry
Arrastre este ícono a su barra de tareas y manténgase informado.
Siga en tiempo real las principales noticias de Medellín, Bogotá, Cali, Pereira, Cartagena, Manizales, Barranquilla, Estados Unidos, España, México, Venezuela, Argentina, Chile, Perú, Canadá.