x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Noche dolorosa para Nacional

La triste derrota ante Huila tuvo un matiz más fuerte: la lesión del defensor Óscar Murillo.

  • Noche dolorosa para Nacional | La salida de Óscar Murillo, lesionado en su rodilla, cambió el curso del juego. Huila se llevó el triunfo 2-1. FOTO EDWIN BUSTAMANTE
    Noche dolorosa para Nacional | La salida de Óscar Murillo, lesionado en su rodilla, cambió el curso del juego. Huila se llevó el triunfo 2-1. FOTO EDWIN BUSTAMANTE
28 de abril de 2012
bookmark

Las lágrimas de Óscar Murillo fueron de dolor físico. El de los hinchas fue emocional por una derrota.

Ayer, en la fría noche de Medellín, hubo lágrimas en la cancha y bronca en las tribunas. No, la caída ante Huila no puso sensibles a los jugadores, aunque uno si se despidió entre un llanto inconsolable.

El defensor Murillo, quien a punta de goles y buenas actuaciones se había ganado un puesto de titular, anoche se revolcaba en la pequeña camilla, mientras que su rodilla, afectada por un choque, no servía ni para retirarse caminando por sus propios medios. Era llanto real.

En las tribunas hubo alaridos de inconformidad, y seguramente alguna lágrima de dolor más emocional que físico. Todo porque en la cancha, Atlético Nacional fue inferior al Huila en su propia casa (1-2).

No valió que el primer tiempo terminara con la ventaja para los antioqueños. Luis Fernando Mosquera , un hombre de tantas anotaciones como lagunas, puso adelante a los de Santiago Escobar con un tiro de media distancia, que fue rozado por Harold Viáfara , un exverde que ayudó a la diferencia. Pero todo se quedó en una mera coincidencia. El dolor llegó después.

La dolencia de Murillo, tras un choque con Milton Rodríguez , lo obligó a retirarse en camilla, entre lágrimas y con su extremidad entumecida por el hielo terapéutico. Fue el campanazo para un equipo que, desde su salida, se desmoronó en la defensa.

La segunda mitad fue el ejemplo. Los goles del veterano Milton (52') y de Édison Palomino (58'), ambos por el lado que dejó desahuciado Murillo, demostraron que Nacional aún sufre en defensa, llámese como se llame el rival que se le ponga enfrente.

Las ideas de Macnelly Torres no aparecieron, tampoco los goles salvadores de Dorlan Pabón . El verde perdió, así como ante Tolima, Pasto y DIM, con dolor en la tribuna. La clasificación parece terreno celestial, y se viene la Libertadores. Y todo sin Murillo.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD