• Medellín, 1 de septiembre de 2014
Facebook Twitter Youtube Flickr Google+
  •   
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Versión imprimible
  • Enviar a un amigo

Aries: un año para expandir sus conocimientos

Myriam Muñetón C. | Medellín | Publicado el 21 de diciembre de 2012

Signo: Elemento Fuego
Planeta regente: Marte
Arcángel Protector: Chamuel.
Números: 3, 8, 17,35
Día de la semana: Martes
Color: Rojo
Metal: El Hierro.
Piedras: Rubí, Cornalina.
Animales: Carnero.

El año se inicia con su planeta regente transitando por el signo de Acuario, favoreciendo los proyectos, su dinamismo y creatividad. Del 13 de marzo al 20 de abril entra en su signo, impregnándolo de fuerza y espontaneidad. Le sugiere controlar el egoísmo, los excesos y evadir la agresividad.

Urano continuará unos años más pasando por su signo, aumentando su magnetismo. Le brindará la oportunidad de ser más autentico, vivir experiencias inesperadas, hacer cambios rápidos, inclusive en su imagen, aproveche para modernizarla y renovarla.

El ciclo es para efectuar cambios en su vida cotidiana, vivir con más libertad, atreverse a experimentar nuevas sensaciones y ser más innovador y original. Evite correr riesgos innecesarios y canalice la ansiedad.
 
Neptuno continuará invitándolo a crecer en el ámbito espiritual, entrar en conexión con su ser interno y escuchar la voz de su intuición.

Plutón continurá transformando su entorno laboral, profesional y familiar. El tiempo será para reorganizar y realizar profundas transformaciones en estos ámbitos de su existencia.

La abundancia y los beneficios:
Se presentarán en el ámbito de los conocimientos. Excelente tiempo para estudiar y aprender. El ciclo será positivo para los temas relacionados con la comunicación y medios de transporte, viajes cortos y largos, vender o comprar vehículo.

En el segundo semestre le favorecerán los temas relacionados con la familia y la adquision de propiedad raíz.

El aprendizaje y las obligaciones:
Las obligaciones tendrán que ver con los recursos económicos. Será un año para vigilarlos, podrían presentarse pérdidas. Necesitará ser más cauteloso con los préstamos que adquiera y cumplir sus compromisos financieros y fiscales.

Duarnte esta época será importante la responsabilidad y estabilidad en el manejo de su vida íntima.

AMOR

Los astros lo invitan  a atreverse a vivir nuevas experiencias, ser más creativo y experimentar nuevas ilusiones, apoyándose en el aprendizaje adquirido en los últimos años.

La época es para ser más emocional, vencer los recelos y  estabilizar  su vida íntima.

En el segundo semestre del 2013, se abrirán puertas que lo invitan a construir un hogar, el matrimonio lo ronda hasta junio del 2014.

Su planeta regente, activa el ámbito romántico, del 29 de Agosto al 15 de Octubre, impregnándolo de pasión y dinamismo e invitándolo a divertirse junto al ser que ama, si esta solo observe quien llega a enriquecer su vida romántica.

Del 28 de Junio al 22 de Julio, su planeta del amor, lo torna sensible y romántico aproveche para vivir fascinantes encuentros plenos de ternura.

Del 17 de Agosto al 11 de Septiembre, Venus activa su vida de pareja. Le sugiere ser un canal de armonía, equilibrio y sensibilidad para vivir inolvidables encuentros con el amor.

El 8 de diciembre del 2013 se inicia un movimiento que lo acompañará hasta inicios de 2014, que dinamiza su ámbito amoroso. Lo invita a establecer la sensatez y la armonía, evadir discusiones y controlar la agresividad, para vivir momentos plenos de intensidad y seducción en el amor.

SALUD

La experiencia adquirida en los dos años anteriores, lo ayudan a ser mas responsable y a obtener claridad en los temas relacionados con la salud. La tensión nerviosa y el estrés podrían afectar la salud. Aprenda a controlarlas.

Su planeta regente, en movimiento directo durante todo el año, lo impregnará de fortaleza y vigor en beneficio de la salud.

Preste atención al sistema inmunológico. La madurez sicológica tiene una fuerte incidencia en su buena salud.

Su planeta regente de la salud visitará su signo del 15 de abril al 16 de mayo, lo fortalece, activa su mente, tornándolo más positivo en beneficio de la salud.

Su planeta regente de la salud visitará la casa respectiva del 24 de agosto al 9 de octubre, invitándolo a dedicar más tiempo y atención a la dieta alimenticia y a los temas relacionados con su bienestar.

En el segundo semestre, Júpiter le brindará la oportunidad de mejorar la salud. Le sugiere controlar el exceso de peso.

Octubre y noviembre serán meses para dejar atrás los achaques y actuar de forma más positiva con la salud. Los astros le recomeindan cuidado con los alimentos y los medicamentos.

El cosmos también le recomieinda cuidado con la embriaguez emocional o producto del licor, podría dañar su buena salud.

DINERO

Los astros lo invitan a ser muy responsable, realista y práctico con el manejo de la economía. Evite adquirir nuevas deudas.

Del 2 al 15 de mayo, Mercurio le sugiere  dedicar más tiempo al análisis de la economía. Aproveche para buscar la forma de ser más eficaz y productivo.

Del 16 de abril al 9 de mayo, su planeta regente del dinero lo invita a ser más productivo, aproveche para buscar la forma de mejorar sus ingresos.

Su planeta regente, del 21 de abril al 31 de mayo, lo llenará de dinamismo y fuerza para obtener logros económicos. Necesitará ser más aguerrido y atrevido, cuidándose de asumir riesgos innecesarios.

El segundo semestre, favorece la economía. Del 12 de aeptiembre al 7 de octubre,  el tiempo será propicio para obtener logros económicos, gracias a su sagacidad, orden y responsabilidad.

Del 1 de octubre al 5 de diciembre será un tiempo de análisis. Deberá ser más objetivo y reflexivo en el manejo de su economía.

Interacción y participación

98
4.6

Predicciones 2013 Aries

Calificación de los lectores de ElColombiano.com: Predicciones 2013 Aries Link has been Rated 4.6 stars
Vote por este artículo

Comentarios de los lectores

- ¿Qué es ésto? Normas de uso -

Importante: Para comentar e interactuar con otros usuarios de elcolombiano.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de EL COLOMBIANO.

1 de septiembre de 2014

    El Colombiano - los más

    PauteFacil.com
    • Versiones Moviles
    • iphone
    • ipad
    • android
    • blackberry
    • windows-8
    • windows-phone

    Copyright © 2014 EL COLOMBIANO S.A. & CIA. S.C.A. Términos y condiciones | Política de privacidad y uso de información personal | Política de tratamiento de la información personal | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 890901352-3 | Dirección: Carrera 48 N° 30 Sur - 119, Envigado - Antioquia, Colombia | Conmutador: (57) (4) 3315252 | Bogotá: (57) (1) 4156764
    Fax: (57) (1) 4157508 | Línea de atención al cliente: (57) (4) 3393333


    • iab
    • pera
    Siga en tiempo real las principales noticias de Medellín, Bogotá, Cali, Pereira, Cartagena, Manizales, Barranquilla, Estados Unidos, España, México, Venezuela, Argentina, Chile, Perú, Canadá.