Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Presidente Uribe inauguró Colombiamoda

28 de julio de 2009
bookmark

Durante la inauguración de la vigésima versión de Colombiamoda, que se realiza en Medellín, el presidente Álvaro Uribe Vélez dijo este martes que hay que hacer esfuerzos para recuperar el consumo interno.

El mandatario hizo un llamado a los empresarios para que mantengan las inversiones en el país con el fin de se que pueda mantener las políticas social y de seguridad, elementos que estimulan el consumo.

Así mismo, Uribe se refirió al objetivo del gobierno de que Empresas Públicas de Medellín compre la mayoría de Isagen para generar así un alivio fiscal al gobierno que permita continuar con la financiación de obras de infraestructura.

Durante el evento, el Presidente condecoró con la Cruz de Boyacá al presidente de la junta directiva de Inexmoda, Guillermo Valencia Jaramillo, por las labores que ha realizado por la internacionalización de Colombia.

No a la venta de Ecopetrol
Uribe recordó que el Gobierno no pretende vender la participación que tiene en la petrolera (88 por ciento). Se pretende “buscar un mecanismo para que las utilidades de esas acciones se usen para respaldar grandes proyectos de infraestructura en el país”.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD