Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Primer triunfo Naranja

Le ganó 1-0 a Equidad con tanto de Néider Morantes

  • Foto Juan Antonio Sánchez
    Foto Juan Antonio Sánchez
22 de febrero de 2013
bookmark

No interesaba como se jugara, lo importante para el Envigado era ganar, porque en tres salidas no conocía la victoria el conjunto naranja y solo acumulaba un punto fruto de dos derrotas: ante Junior (4-0) y Millonarios (1-0) y un empate 2-2 ante Tolima.

Ayer en el Polideportivo Sur y ante una escasa asistencia, Néider Motantes, con un golazo de tiro libre a los 34 minutos, se encargó de dar la victoria 1-0. Diez minutos antes, un remate de Mateus Uribe había pegado en el palo, luego en la espalda del arquero Novoa, pero se fue por fuera.

Los tres puntos llegan en un buen momento, a pesar de que la presentación no fue la mejor. En el segundo tiempo, Equidad llegó más, estuvo a punto del empete, especialmente en tiros libres cerca del área, pero nunca acertó.

“Lo importante fue el triunfo, cada vez se debe mejorar más y esto nos da un respiro”, dijo el técnico Pedro Sarmiento.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD